Aceites Sandúa presenta a la hostelería sus nuevas monodosis de aceite de oliva virgen extra y vinagre. Resultan más cómodas, limpias y facilitan un mejor vertido del producto.

Aceites Sandúa quiere ayudar a facilitar la reapertura del sector hostelero con todas las garantías. Para ello, la empresa navarra ha diseñado unas nuevas monodosis en las que la apertura resulta más sencilla: el aceite y vinagre sólo salen al presionar, por lo que no manchan y se dosifican mejor sobre la comida, prácticamente como si fuera una botella.  

Profesionalhoreca, monodosis Sandúa de aceite de oliva virgen extra y vinagre
Las nuevas monodosis Sandúa de fácil dosificación

Además, la monodosis de aceite se presenta en un blíster de color oscuro para preservarlo de la luz y que el producto se encuentre siempre en óptimas condiciones. Se trata del aceite de oliva virgen extra Capricho by Sandúa: un multivarietal obtenido de la primera presión en frío y por procedimientos mecánicos de aceitunas seleccionadas de variedades como hojiblanca, picual y arbequina, de gran calidad y excelente sabor y aroma.

Los interesados en las nuevas monodosis pueden contactar en el tel. +34 948 813 338 o en la dirección sandua@nullaceitesandua.com