La firma Relax lanza el colchón Fiji con tejido Antiviral Protection, que tiene propiedades viricidas. Es un sistema de descanso de muelles ensacados con cinco zonas de adaptación, perfecto para el hotel.

El nuevo colchón Fiji tiene efectos protectores para la salud y la higiene. Su tejido Antiviral Protection, con propiedades viricidas, es fruto del desarrollo de la tecnología textil y de la biotecnología, y es capaz de reducir el número de partículas de virus que entran en contacto con su superficie.

Proesionalhoreca, colchón Samoa, con propiedades viricidas
Colchón Fiji, con propiedades viricidas

Colchones Relax, con una importante división Contract, cuenta con la certificación de que la composición textil de este colchón ha sido tratada con aditivos Sanitized que pueden reducir la carga viral hasta en un 99%. Sanitized AG certifica, con la validación de laboratorios independientes, que el producto probado Sanitized® T 99-19 ahora es verificablemente efectivo contra virus (de acuerdo con ISO 18184: 2019). Sanitized® T 99-19 utiliza una tecnología patentada a base de silano de amonio.

El colchón Fiji es un sistema de descanso de muelles ensacados con cinco zonas de adaptación, que proporciona firmeza e independencia de lechos. Dispone de acolchado con material viscoelástico efecto memoria, y está disponible en alturas 30, 26 y 24 cm.

Más información en el tel. (+34) 976 145 402 o en contract@nullrelax.es