La optimización del consumo energético y la garantía de continuidad en el suministro son dos factores clave en la gestión de los establecimientos hosteleros. En cualquier restaurante, hotel o camping, la elección de la energía adecuada puede además suponer grandes ahorros.

Profesionalhoreca, cocinero en fogón

Repsol ofrece las mejores soluciones energéticas para el sector de la restauración. El gas butano y el gas propano de Repsol permiten simplificar la gestión de la energía de cada establecimiento, con todas las garantías desde su origen. Es una energía eficiente y respetuosa con el medio ambiente, con soluciones digitales para una mejor atención a los clientes, y cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos.

Las zonas exteriores de los establecimientos cobran protagonismo, y con el gas butano y propano de Repsol es posible sacar el máximo rendimiento a las terrazas durante todo el año. Mediante las estufas o calientapatios alimentados con envases se consigue calefactar las terrazas de una forma muy económica. Por ello, la compañía multienergética Repsol pone a disposición de sus clientes un extenso catálogo de modelos para que la adecuación a cada espacio y necesidades del profesional hostelero sea perfecta.

Por ejemplo, varios de sus equipos a gas tienen visible la llama y consiguen aportar una calidez extra a las terrazas. Asimismo, la red de colaboradores de Repsol ofrece:

Servicio de renting o alquiler de los equipos, que incluye la entrega del equipo, puesta en marcha, suministro de envases y retirada hasta la próxima temporada. Con esta modalidad, es posible disfrutar de los beneficios durante los meses contratados.
Servicio de asesoramiento y venta con opción de mantenimiento. Esta opción permite pagar solo por el gas consumido, sin costes fijos.

En resumen, convertir la terraza en un espacio confortable mediante equipos a gas permite prolongar el uso durante todo el año y facilita el cumplimiento del aforo permitido en los establecimientos.

Repsol cuenta con una extensa red comercial a nivel nacional. Más información en el teléfono gratuito 900 321 900 o en el correo horecaglp@nullrepsol.com