Sí al confort al aire libre, sobre todo con higiene y seguridad: la firma KE Outdoor Design presenta pérgolas para terrazas con sistema de nebulización integrado, que permite una mejor refrigeración, desinfección y vaporizar esencias anti-mosquitos.

Los consumidores exigen a la hostelería garantías de higiene y desinfección de superficies y ambientes y quieren disfrutar de terrazas totalmente seguras.

Para responder a estas necesidades, KE Outdoor Design presenta una solución innovadora: Cool & Safe, un sistema de nebulización integrado, creado para dos de los principales modelos de pérgolas de la gama Gennius: la bioclimática Kedry Prime y la pérgona Isola 3 de techo bajo.

Profesionalhoreca, pérgolas con sistema de nebulización integrado
Terrazas más frescas y seguras con nebulización de agua, esencias, desinfectante o antimosquitos: lo que el hostelero necesite

Este sistema ofrece a las terrazas hosteleras interesantes características:

  • Refrigeración: permite aumentar la presión del agua mediante un sistema de bombeo de alta presión, creando, a través de boquillas especiales, una niebla ultrafina que produce una agradable bajada de temperatura en la terraza.
  • Desinfección: aumentando la presión de una mezcla de agua y desinfectante, por medio del mismo sistema de bombeo de alta presión se pueden desinfectar habitaciones y superficies, así como la propia pérgola
  • Vaporizador de esencias y protección anti-mosquitos: el sistema se puede adaptar para emplear una mezcla de agua combinada con aceites esenciales para crear un ambiente agradable y relajante. En el verano se pueden añadir aceites específicos, como la citronela, que para mantener alejados a los mosquitos.
Profesionalhoreca, pérgola con sistema de nebulización integrado
El sistema de nebulización va integrado en la propia pérgola

Ideal para establecimientos hosteleros, el sistema Cool & Safe ofrece la seguridad de una desinfección instantánea, además de garantizar espacios al aire libre siempre protegidos. Más información en info@nullkeiberica.es o en el tel. +34 967 099 301