Coca-Cola European Partners ha comenzado a distribuir en España dos nuevas marcas de bebidas deportivas de Monster Energy, apostando por la categoría de bebidas deportivas de alto rendimiento, ya que cada vez más consumidores buscan mantenerse en forma.

profesionalhoreca, babidas deportivas Monster Hydrosport Superfuel y Reign Total Body Fuel

Coca-Cola European Partners ha comenzado a distribuir las últimas incorporaciones en la categoría de bebidas deportivas de alto rendimiento de Monster Energy en España: Monster Hydrosport Superfuel y Reign Total Body Fuel. Dos bebidas que dan respuesta a la creciente demanda de consumidores que buscan mantenerse en forma y apuestan por un estilo de vida saludable.

  • Monster HydroSport Superfuel, creada para el rendimiento deportivo (antes y durante), ofrece todos los beneficios de hidratación y recuperación con electrolitos y BCAA, pero además tiene la ventaja adicional de que aporta una buena dosis de cafeína para dar a los deportistas el combustible que necesitan. Cuenta con tres sabores, “Striker”, “Hang Time” y “Charge”, todos ellos sin azúcar ni calorías
  • Por su parte, Reign Total Body Fuel está diseñado para consumirse antes y después del entrenamiento de fuerza. Contiene energía natural para rendr al máximo y además ayuda a la recuperación, tras un fuerte entrenamiento, gracias a los BCAA, L-Arginina y vitaminas del grupo B. Está disponible en cuatro sabores, todos ellos sin azúcar, sin calorías, sin colorantes ni aromas artificiales: “Lemon HDZ”, “Melon Mania”, “Razzle Berry” y “Sour Apple”

Con la distribución de estas bebidas deportivas, Coca-Cola European Partners avanza en su objetivo de ofrecer una mayor variedad de productos, ampliando el porfolio que distribuye en España. Monster Hydrosport Superfuel y Reign Total Body Fuel se distribuyen en canal de alimentación y centros de nutrición y deportivos.

«La categoría de bebidas de alto rendimiento está experimentando un gran incremento debido a que los consumidores buscan alternativas que les proporcionen energía para ayudarles a potenciar su entrenamiento y que encajen con su estilo de vida saludable», señala Sara Fernández, responsable de desarrollo de negocio de Monster Energy en España. «Con esos lanzamientos estamos satisfaciendo esta demanda que nos permitirá atraer a nuevos consumidores”.

Por su parte, María Torres, Head of Cross Franchise & Innovation de Coca-Cola European Partners Iberia, explica que «con la distribución de estas nuevas bebidas, Coca-Cola European Partners y da un paso más en su objetivo de ofrecer bebidas para todos los gustos y momentos. Los consumidores demandan productos con nuevos sabores que se adapten a un estilo de vida saludable»

Coca-Cola European Partners comenzó a distribuir los productos de Monster a principios de 2016, como consecuencia del acuerdo global de colaboración firmado por The Coca-Cola Company y Monster Energy.