Bollería en formato take-away y asociada a exitosos productos de marcas de gran consumo: es una tendencia creciente (el cobranding) que busca llegar a todos los públicos y también desembarca en la hostelería. Como ejemplo, los nuevos «Dots» que lanza Europastry, rellenos de crema de chocolate con leche y decorados con trocitos de KitKat, la famosa barrita de chocolate de Nestlé.

La firma de masas congeladas Europastry se ha unido a Nestlé Professional para crear el nuevo «Dots» (bollo tipo donus) hecho con KitKat, con el que busca «sorprender y satisfacer a todos los públicos». Se presenta además en un packaging exlusivo y muy práctico que lo convierten en un producto ideal para llevar o take-away.

Profesionalhoreca, bollos Dots hechos con Kitkat, de Europastry. en caja
Dots con KitKat preparados para llevar

El nuevo Dots hecho con KitKat tiene una masa tierna, suave y esponjosa, y lo que le aporta el toque maestro es el sabor auténtico de Kit Kat, gracias a su relleno de crema de crema de chocolate con leche y su decorado con auténticos trocitos de la famosa barrita de chocolate de Nestlé. Toda una experiencia de consumo irresistible para los más golosos.

Las barritas de KitKat están elaboradas con cacao sostenible certificado UTZ, mientras que los Dots no contienen grasas hidrogenadas, colorantes artificiales ni conservantes. Los Dots con KitKat, con un peso de 73 gramos la unidad, se presentan en cajas de 36 unidades.

Profesionalhoreca, bollos Dots hechos con Kitkat, de Europastry
Una tentación para toda la familia que puede consumirse dentro o fuera del local

«Trabajar con grandes marcas siempre aporta un gran valor añadido a nuestros productos. En este caso, Nestlé es un excelente ejemplo de ello, ya que su calidad, experiencia y trayectoria en el mercado son garantes del éxito de los nuevos lanzamientos», señala Marta Cortés, directora de Marketing de Europastry. Para Sergi Pascual, su homólogo en Nestlé Professional, «la experiencia en el sector repostero
de Europastry, junto a la calidad y la reputación de KitKat, es una combinación ganadora».

Más información sobre este producto en el tel. +34 900 118 888 vía web