Brin presenta en España Inlane 300, la máquina de cobro automático más completa, más rápida y más fiable en su categoría. Fabricada por la italiana Cima con componentes de alta calidad, ofrece máxima seguridad con un precio muy ajustado.

Cuando se decide incorporar un sistema de cobro automático a un negocio hostelero, lo más importante es saber cuáles son las características, ventajas y utilidades que van a resultar imprescindibles y que mejor ayudarán a gestionar el efectivo, facilitando el día a día en el negocio.

El Grupo Brin presenta Inlane 300, una innovadora máquina que responde perfectamente a las necesidades de la hostelería de hoy.

Profesionalhoreca, máquina de cobro Inlane 300 de Brin
Inlane 300 destaca por su seguridad, capacidad y rapidez

«Desde nuestra perspectiva como expertos en máquinas de cobro automático desde hace muchos años, podemos asegurar que Inlane 300 es una de las mejores máquinas de cobro automático que existen en el mercado, si no la mejor de su nivel«, afirman los responsables de Brin. «Es la de mayor capacidad, la más veloz, la más innovadora y la más segura«.

En su producción intervienen factores de control de calidad exhaustivos: no en vano está totalmente fabricada por la prestigiosa multinacional italiana Cima, que produce máquinas de depósito y reciclaje para el back office de bancos y grandes empresas desde hace más de 60 años, con una inversión continua y constante en I+D.

Todos los componentes de Inlane 300 se fabrican de forma expresa para esta máquina, tienen calidad y fiabilidad probadas, y gran reconocimiento a nivel mundial. «Inlane 300 no tiene competencia», aseguran desde Brin. Todo ello le confiere a esta máquina de cobro un carácter claramente diferenciador en términos de calidad: «una seguridad que no todos pueden ofrecer, una garantía de tranquilidad para el usuario, y a un precio muy ajustado».

Profesionalhoreca, máquina de cobro Inlane 300 de Brin
Inlane 300 se ofrece en blanco y negro, y sus dos módulos (billetes y monedas) pueden separarse

A estos parámetros de calidad hay que sumar un plus en el diseño, cuidado al máximo detalle para que la máquina pueda ser utilizada de forma muy intuitiva directamente por el cliente, si se desea. A destacar también la versatilidad del dispositivo, de fácil encaje en la inmensa mayoría de ambientes, entornos y sectores, por su disposición en horizontal, y por la posibilidad de separar sus dos módulos (para billetes y monedas) para una mejor adaptación a las necesidades de cada negocio.

Inlane 300 se ofrece en color blanco o negro, y ya está en España de la mano del Grupo Brin. Más información en info@nullbrincst.com y en el tel. +34 912 774 290.