¿Cómo adaptar tu negocio hostelero a la nueva realidad? El curso on-line «Normas e iniciativas para restaurantes y bares post Covid» de MS Academy da las claves para prevenir el contagio, generar tráfico y reactivar el negocio con ideas clave.

Profesionalhoreca, bar - restaurante con público

La finalidad de este innovador curso on-line es proponer ideas para el diseño, la adaptación y gestión de restaurantes y bares en esta época post Covid-19 para que el negocio pueda sobrevivir y vuelva a tener éxito. «Debemos estar preparados. Aunque el Covid-19 pase, existirán otros virus, otras pandemias», señala Massimo Scattarreggia, experto en innovación y fundador de MS Academy.

Este curso está dirigido a los profesionales de bares y restaurantes, hoteles y colectividades, y a todos aquellos que estén en contacto con estos negocios (consultores, interioristas, arquitectos…). El objetivo es ayudar a los establecimientos hosteleros a recuperar la confianza del consumidor.

El análisis y las explicaciones incluidas en este curso se harán sobre un restaurante bar conceptual que contiene todas las tipologías de barras, mesas, sillas y otros tipos de asientos.

Este curso es una guía exhaustiva para los profesionales y incluye un pack de normas, planimetrías, renders y catálogos de soluciones que se pueden utilizar según el formato que tenga cada bar o restaurante, creando nuevas zonas o reformado las actuales. El alumno obtendrá nuevas herramientas para el diseño del espacio y de la marca, así como para la gestión del negocio de forma segura, eficiente y productiva en esta época de Covid-19 y tras la pandemia

El curso responde a las siguientes preguntas:

  1. Higiene: ¿Cuáles son los protocolos de desinfección a seguir?
  2. Procesos: ¿Cómo minimizar los contactos físicos?
  3. Espacio: ¿Cómo zonificar el restaurante post-covid?
  4. Diseño: ¿Cómo replantearse el diseño del restaurante, marca y comunicación?
  5. Tecnología: ¿Qué soluciones se pueden integrar para mantener el distanciamiento social?
  6. Comunicación: ¿Cómo comunicar con los trabajadores y los clientes?
  7. Marketing: ¿Qué acciones se pueden poner en marcha para reactivar el negocio?
  8. Operación: ¿Cuáles son las soluciones para simplificar la gestión?
  9. Personal: ¿Cómo mantener un ambiente seguro y un equipo motivado?
  10. Finanzas: ¿Cómo reducir los gastos y crear nuevas fuentes de ingresos?

¿Interesado en este Curso on-line post-Covid19 para restaurantes y bares de MS Academy? Ahórrate 99 euros hasta el 30 de septiembre (2020) con el código PH100RES clicando aquí.