Cualquier establecimiento hostelero, sea un hotel o restaurante, puede ofrecer a sus clientes un café de alta calidad sostenible gracias a las soluciones de Nespresso Professional, que incluyen una amplia gama de cafés premium en cápsulas; una línea de máquinas de café eficientes y fáciles de usar, y accesorios y servicios para garantizar una experiencia perfecta.

La flexibilidad del sistema Nespresso ofrece la solución adecuada para cada espacio hostelero, independientemente de si el negocio es una pequeña cafetería, un restaurante con pocas mesas o un local con un gran volumen de consumo, como puede ser el buffet de desayunos de un hotel. Nespresso Professional permite que se pueda preparar el mejor café en cualquier lugar, con soluciones integrales y autónomas óptimas acordes a las nuevas medidas de seguridad.

Profesionalhoreca, tazas de café Nespresso

Cafés adaptados a las necesidades de la hostelería

Nespresso Professional ofrece 14 variedades de café, con intensidades, aromas y matices diferentes, para satisfacer todo tipo de paladares.

El último lanzamiento de la gama es Peru Organic, el primer café orgánico certificado de Nespresso. Y para los más exigentes están las variedades de café Exclusive Selection, ideadas exclusivamente para restaurantes con Estrella Michelin.

Profesionalhoreca, café Peru organic

El café se ofrece en cápsulas de aluminio herméticamente selladas que preservan su frescura, calidad y sabor y lo protegen de factores externos, como la luz y la humedad, además de ser el aluminio un material infinitamente reciclable.

Cápsulas de café y máquinas Nespresso: el binomio perfecto

Nespresso Professional ofrece en España cuatro modelos de máquinas de café acordes al volumen de consumo y necesidades de cada establecimiento. Todas ellas tienen algo en común: son fiables, eficientes, versátiles y fáciles de usar, y funcionan como el complemento perfecto para las 14 variedades de café de la gama profesional.

Gracias a su sistema de consumo de precisión, estas máquinas utilizan la cantidad exacta de granos de café, agua y energía necesarios para preparar una taza de café perfecta, también a gran escala:

  • Aguila 220 y Aguila 440, perfectas para establecimientos con gran volumen de consumo. Dispone de 2 o 4 cabezales para preparar una gran variedad de recetas con leche con solo pulsar un botón. Son perfectas para servicios de desayuno y cafeterías.
Aguila 220, la nueva máquina de Nespresso, funcional, potente y compacta
  • Nespresso Momento 100 y Nespresso Momento 200 son máquinas recomendadas para un consumo de café elevado en entornos de autoservicio. Incluye una interfaz simple con pantalla táctil y reconocimiento de cápsulas.
Profesionalhoerca, máquina Nespresso Momento 200
  • Gemini 203 y Gemini 223 son máquinas con tecnología avanzada, diseño moderno y doble cabezal para preparar dos cafés al mismo tiempo. Ideales para servicios de desayuno, restaurantes y eventos.
Profesionalhoreca, máquina de café Gemini de Nespresso
  • Zenius es una máquina compacta fácil de usar, rápida, eficiente, de alto rendimiento, y perfecta para salas de reuniones.
Profesinalhoreca, máquina de café Zenius

Los protocolos de limpieza de estas máquinas son sencillos: se recomienda la limpieza diaria de las piezas extraíbles de la máquina (porta-tazas, bandeja anti-goteo y la reijlla), tras vaciar el contenedor con las cápsulas usadas, así como la limpieza diaria del depósito de agua.

Productos y servicios para una experiencia perfecta

Además de un completo binomio de cafés y máquinas, Nespresso Professional también ofrece a la hostelería accesorios para completar la experiencia del café, como elementos de degustación, productos para take-away, soluciones de leche, y galletas, chocolates y azúcares concebidos y elaborados especialmente para realzar el aroma del café Nespresso.

Todo ello se acompaña de una gama de servicios pensados específicamente para el sector profesional: atención personalizada, máquina de sustitución, intervención en 48h, entrega exprés…

Sostenibilidad

La sostenibilidad forma parte indisoluble de la filosofía Nespresso. La compañía trabaja con las comunidades de país de origen para hacer del cultivo de café una actividad sostenible. A través de su exclusivo Programa AAA Sustainable Quality, Nespresso apoya a más de 110.000 agricultores en 14 países de origen de todo el mundo con los recursos que necesitan para prosperar, lo que incluye formación a cargo de expertos, prácticas agrícolas sostenibles o primas económicas. Una apuesta que permite que los establecimientos hosteleros puedan ofrecer un café de excelente calidad a sus clientes, cuidando el planeta.