Epson lanza una nuevas solución que cambia la manera de gestionar la atención al cliente en el comercio y hostelería, gracias a su flexibilidad de instalación, diseño compacto e impresión y visualización integradas. Compatible con tabletas Android e iOS, ofrece un entorno más elegante y ordenado en la barra o mostrador.

profesionalhoreca, solucioón mPOS deEpson
Los nuevos dispositivos verticales de Epson logran un entorno más elegante y ordenado en la barra o el mostrador

Epson lanza un dispositivo de nueva generación para puntos de venta móviles (mobile point of sale, mPOS) que permite transformar los espacios de mostrador o barra y la manera de gestionar la atención al cliente en los comercios y negocios de hostelería, gracias a su flexibilidad de instalación, diseño compacto y al integrar la impresión y visualización.

La nueva TM-m30II-S es una solución para la gestión móvil de puntos de venta y negocios de atención al cliente, de muy uso sencillo, fácil integración y flexible, compatible con tabletas Android e iOS. Está dirigida al pequeño comercio, tiendas pop-up o mercados efímeros, cafeterías, bares, restaurantes y food-trucks o puestos de comida, además de ser una solución compacta para autoservicio.

El diseño compacto y depurado de la TM-m30II-S crea un entorno más elegante y ordenado hacia el cliente, optimizando el espacio de la barra o mostrador.

La segunda tableta orientada hacia el cliente, disponible opcionalmente, es ideal para establecimientos que deseen mostrar contenidos como vídeos, imágenes y opciones interactivas como, por ejemplo, enviar el ticket a través de correo electrónico.

profesionalhoreca, TM-m30II-S de Epson
La segunda tableta orientada hacia el cliente es una excelente opción para mostrar vídeos, imágenes y opciones interactivas

Otra ventaja: los responsables delo negocio no necesitan ser gurús de la informática para configurar y utilizar la TM-m30II-S. Es una solución muy intuitiva y operativa desde el primer momento, con funciones inteligentes y varias opciones de conectividad.

“Trabajamos junto a desarrolladores de aplicaciones, lo que nos ha permitido entender que la experiencia es un elemento clave en el uso de tabletas en los puntos de venta», explica Jordi Yagües, business manager de la división Business Systems de Epson Ibérica.“Los usuarios esperan facilidad de uso y cero inconvenientes en la configuración y la implementación, mientras que sus clientes aprecian una experiencia de compra visualmente limpia y fluida».

La TM-m30II-S es una solución elegante, integrada y compacta a un coste asequible. “La combinación de la calidad de Epson y la compatibilidad con prácticamente cualquier tableta, así como la capacidad de añadir interacción con el cliente a través de una segunda pantalla, impresionará tanto a los desarrolladores como a los usuarios finales”, añade Yagües.

Características principales de la TM-m30II-S

  • Impresora integrada y pantalla de tableta.
  • Diseño elegante, moderno y compacto.
  • Compatibilidad con Android e iOS.
  • Vertical, instalación sobre mostrador.
  • Segunda tableta opcional para visualización en el lado del cliente.
  • La fuente de alimentación y la gestión del cableado están integradas en la base.
  • Sincronización de tableta y funcionalidad de carga: alimentación y transferencia de datos a la tableta mediante un solo cable.
  • Conectividad de red de la tableta a través de la impresora: capacidad para compartir la conexión de red de la impresora a través del cable de “carga y sincronización” de la tableta.

Más información sobre esta solución mPos de Epson aquí.