El webinar «Nuevos tiempos para la pastelería artesana» analizará las nuevas tendencias en este sector y su evolución hacia el futuro. Una cita abierta a todos los profesionales, que se celebrará el próximo 15 de octubre.

profesionalhoreca, webinar de pasteleria artesana
Jordi Tugues, Daniel Álvarez, Miguel Moreno y Juan Antonio Martín participarán en este webinar

«Nuevos tiempos para la pastelería artesana» es el webinar – coloquio sobre las nuevas visiones en el sector pastelero artesano y su evolución, con la vista puesta en el presente y el futuro.

El webinar, que se celebrará en la plataforma Zoom el próximo 15 de octubre a las 18:00 horas, tratará temas como conceptos de venta, formatos, nuevas tendencias, la situación de las pastelerías artesanas, la bollería fresca frente a la astelería de alta gama. formación  e  Innovación. o qué hacer en tiempos de crisis.

El evento contará con la participación de reconocidos profesionales como Jordi Tugues de Pastelería Tugues, y Daniel Álvarez de Pastelería Dalúa, ambos miembros de Relais Dessert. También participarán Miguel Moreno, presidente de la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería, y Juan Antonio Martín, presidente de Asociación de Empresarios Artesanos del Sector Pastelería de Madrid.

Los valores de calidad que defiende la Asociación de Empresarios Artesanos de Pastelería de Madrid vienen contemplados en la creación del “Sello Artesano de Calidad” nacido en el año 2018 con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de identificar y apoyar a las pastelerías de Madrid que elaboran sus productos de forma artesana y tradicional.

¿Interesado en asistir a este seminario? Inscripciones gratuitas en el mail: info@nullasempas.com