Llega la novena edición de la aceleradora Culinary Action!. En esta ocasión, se buscan startups que tengan al menos una idea viable vinculada a cuatro grandes retos tecnológicos en restauración: la gestión del talento humano, la nueva economía de bajo contacto, nuevos servicios y modelos de negocio y la automatización y monitorización de procesos. La convocatoria global está abierta hasta el 29 de octubre…

profesionalhoreca, aceleradora culinary action!

Basque Culinary Center lanza la novena edición de Culinary Action! en busca de startups que trabajen en el ámbito de la digitalización y la tecnología para impulsar el futuro del restaurante y toda su cadena de valor

Los candidatos/as deban tener una idea de digitalización del restaurante vinculada a los cuatro grandes retos que se han visto acelerados por el Covid-19: la gestión del talento humano, la nueva economía de bajo contacto, los nuevos servicios y los modelos de negocio, y la automatización y monitorización de procesos (trazabilidad, residuos…).

Los interesados/as (que deberán tener al menos una idea viable o una prueba de concepto validada, y la empresa constituida), han que enviar sus candidaturas a través de la web o el correo electrónico de Culinary Action! antes del 29 de octubre. Inscripciones a través de este enlace.

Los proyectos seleccionados –entre 8 y 10-, se anunciarán el 6 de noviembre y accederán a un plan formativo intensivo de dos semanas 100% online, con sesiones grupales (charlas y talleres prácticos) e individuales (seguimiento personalizado con cada mentor asignado).

Además, también tendrán ocasión de asistir a un Demo Day privado para presentar la propuesta de valor a inversores y corporaciones de la red Basque Culinary Center. Y finalmente se les ofrecerá un plan de trabajo personalizado durante tres meses con un programa de experimentación y testeo de sus soluciones tecnológicas para afianzar su prototipo en LABe-Digital Gastronomy Lab, el laboratorio gastronómico de innovación abierta puesto en marcha por Basque Culinary Center.

Desde su lanzamiento en 2014, Culinary Action! ha organizado 9 ediciones de su aceleradora y ha apoyado a 74 startups. Heura, Aldous Bio, Done Properly, Orquest o iFlares son algunos de los casos de éxito acelerados.