¿Una cabina que desinfecta abrigos y equipaje al llegar al hotel? No es ciencia ficción. En tan solo tres minutos las cabinas de desinfección que presentan Tattoo y Venture Experience eliminan virus mientras miden la temperatura corporal y el peso de la maleta, y ofrecen información de próximos vuelos.

profesionalhoreca, cabinas de desinfección para el hotel de Tattoo

Estas cabinas de desinfección personalizables, ideadas para que hoteles y resorts sean higiénicamente más seguros, son una creación de compañía gallega Tattoo en colaboración con el estudio creativo Venture Experience.

Su funcionamiento es sencillo: al llegar al hotel el cliente deposita su maleta y sus prendas de abrigo en el interior de la cabina y, en tan solo tres minutos, quedan ionizadas por un vapor frío con peróxido desinfectante contra el Covid19. Así mismo, al situarse frente a la máquina, esta mide la temperatura corporal del viajero, que finalizar el proceso obtendrá un certificado de cómo su equipaje ha sido desinfectado en esa hora y fecha.

En el momento de la salida del hotel, el viajero podrá realizar la misma operación para salir tranquilo y obtendrá el dato adicional del peso de su equipaje, además de observar en una pantalla la información de próximos vuelos.

La estética de estas innovadoras cabinas desinfectantes puede adecuarse al interiorismo y estilo de cada cadena u hotel, personalizándose con distintos materiales.

“Hemos escuchado a nuestros clientes en estos últimos meses y una de sus grandes preocupaciones era ofrecer a los viajeros tranquilidad y seguridad en sus establecimientos, afirma Pablo García-Bodaño, presidente & CEO deTattoo. El lanzamiento de estas cabinas es una forma más de poder ofrecer todas las soluciones de diseño y funcionalidad específicas que en este momento demanda el mercado hotelero”

Este innovador producto se ha podido lanzar gracias al apoyo de la aceleradora Connect-19, puesta en marcha por la Xunta de Galicia y el Parque Tecnolóxico de Galicia. Más info en el tel. +34 981 90 23 20 o en tattooweb@nulltattoocontract.com