La británica BeRightBack, una startup que ofrece a sus clientes viajes sorpresa por una suscripción mensual fija, es la ganadora de la categoría de Travel & Tourism en South Summit 2020. Junto a ella, otras nueve iniciativas muy interesantes…

Profesionalhoreca, South Summit

El sector de viajes y turismo (Travel & Tourism) ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición 2020 del encuentro de emprendimiento e innovación South Summit 2020, que se ha celebrado del 6 al 8 de octubre.

Las startups más innovadoras del sector tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos ante inversores y corporacionesEntre ellas, la startup de origen británico BeRightBack, que se alzó finalmente como ganadora. Se trata de un proyecto que ofrece a sus clientes tres viajes sorpresa al año a destinos europeos, con vuelos y hoteles incluidos, por una suscripción mensual fija. Los usuarios pueden disfrutar de escapadas cortas de tres días (dos noches) de duración, sin necesidad de perder horas organizando y planificando el viaje.

Estas son las otras nueve startups finalistas del sector: Amuse Viajes Co., Ltd; Chartok.com; EasyWay; Komodore; OffWeGo; Road.Viajes; Triporate; WeRoad Viajes, y Workathlon.