En pleno auge del delivery, cuando muchos restaurantes están optando por la oferta de comida a domicilio, las Cam GoBags de Cambro son bolsas isotérmicas transpirables, ideales para la entrega de alimentos calientes y fríos.

Profesionalhoreca, bolsa de delivery Cam GoBag de Cambro

¿Cómo mantener la comida en las mejores condiciones durante el reparto? El tipo de bolsa de entrega utilizada puede afectar a la presentación, la temperatura y el atractivo general de la comida.

Bien para la entrega de pizzas, pedidos de catering o todo tipo de comida, las Cam GoBags de Cambro son fáciles de limpiar y transportar, y ofrecen además tres importantes características para proporcionar el mejor servicio fuera del establecimiento:

1 Mantenimiento de la temperatura

La prioridad (y el problema) en el delivery es mantener los pedidos a temperaturas seguras durante el transporte. Una bolsa con aislamiento de alta calidad, y en el tamaño correcto, garantiza que los alimentos se mantengan mejor a su temperatura, caliente o fría.

Las bolsas de entrega Cam GoBags están disponibles en tres tamaños, lo que facilita encontrar el modelo adecuado para su uso. En concreto, para la entrega de pizzas, las bolsas están hechas de un material transpirable que ayuda a controlar la humedad y mantiene la corteza crujiente, no empapada.

Profesionalhoreca, bolsas de delivery Cam GoBag de Cambro
Hay diferentes modelos de bolsas de entrega Cam GoBags

2 Personalización

Las Cam GoBags permiten añadir el logotipo o nombre de la empresa en la parte delantera o superior de la bolsa, lo que favorece que los clientes vean la marca de principio a fin. Cuando ven que su comida llega dentro de una bolsa de entrega limpia, aislada y personalizada, ya están teniendo subconscientemente una experiencia positiva. Cambro ofrece tanto bordados como personalización por transferencia de calor para todos los modelos de bolsas de entrega.

3 Ahorro de espacio

Para un restaurante, elegir artículos eficientes y compactos le va a ser muy útil a largo plazo. El uso de bolsas de entrega plegables ayudan a mantener el negocio de forma organizada y eficiente. Las bolsas de entrega plegables de Cambro son fáciles de doblar, ya que se han diseñado teniendo en cuenta el espacio de almacenamiento limitado.

Más información sobre las soluciones isotérmicas de Cambro en el tel. + 34 +900 122 125 de DB Mark o en info@nulldbmark.com