Ya es posible reservar una habitación o una sala por horas desde la propia web del hotel con el software Byhours Direct, una solución para que los hoteles se adapten a las nuevas demandas de los clientes en la era Covid y aumenten su abanico de productos…

profesionalhoreca, sala de reuniones
En esta época Covid se demandan cada vez más salas de reuniones para teletrabajo o videoconferencias

Hasta la fecha, la comercialización de una habitación por horas era posible a través de la página web o la app de Byhours. A partir de ahora, con Byhours Direct, también es posible hacerlo directamente desde la web del hotel.

La nueva solución Byhours Direct implementa un SAAS (software as a service) que permite a los hoteles ofrecer sus habitaciones y salas de reuniones por horas, con total flexibilidad y desde su propia página web.

Este software de gestión presenta dos modalidades para el hotelero, según las necesidades que precise: la venta del inventario de habitaciones y/o la de sus salas de reuniones por horas.

Por un lado, se ofrece la incorporación del software creado por Byhours para vender las habitaciones por packs de 3, 6 o 12 horas desde la propia web del hotel. La segunda modalidad aporta la incorporación del software para la venta de las salas de reuniones por horas, sin estar sujetas a ningún pack horario.

En este contexto, Byhours Direct (que se va a ofrecer a nivel mundial) supone una solución hasta ahora inexistente para el hotelero. En la era Covid la demanda de las salas de reuniones para teletrabajo o videoconferencias ha sido muy notable, y hasta la fecha los hoteles no ofrecían este tipo de servicio en su propio canal web.

“Aunque Byhours Direct ya estaba en el roadmap desde hace años, ha nacido y se acelera en el marco de estacrisis sin precedentes que sufre el sector hotelero, ofreciendo una nueva alternativa para incrementar la venta directaexplica Guillermo Gaspart, cofundador y CEO de Byhours. “Se trata de un software creado desde cero que ayuda a vender, organizar y gestionar a los hoteles su inventario de habitaciones y salas de reuniones, para su posterior venta por horas, con el que ayudamos al hotel a incrementar la tan deseada venta directa. El hotelero debe adaptarse a las nuevas necesidades del cliente y aumentar el abanico de productos que ofrece en su web, para retener y fidelizar a sus clientes”.

¿Interesado en esta solucón? Haz clic aquí.