Cualquier establecimiento hostelero puede ofrecer a sus clientes un auténtico café italiano de calidad en cápsulas: la tienda on-line Capsularium.com ofrece cuatro variedades de cápsulas compatibles con máquinas de Nespresso Professional de la firma Gimoka.

Capsularium.com está especializada en la venta de todo tipo de café para la hostelería. Además de una amplia variedad en precio, calidades y marcas de café en grano, esta tienda on-line ofrece un extenso surtido de cápsulas de café para todos los sistemas del mercado, tanto domésticas como profesionales.

Entre ellas, ofrece a la hostelería cuatro variedades de cápsulas de la firma italiana Gimoka compatibles con máquinas de Nespresso Professional, con interesantes descuentos por volumen:

Profesionalhoreca, cápsulas de café Gimoka
  • Espresso Intenso : una mezcla de arábica y robusta al más puro estilo italiano, con la que disfrutar de un espresso fuerte con sutiles matices a cacao amargo. De sabor persistente y duradero, con potentes aromas y un cuerpo denso. 
  • Vellutato: elaborado 100% con una cuidada selección de granos de cafés arábicas procedentes de varios países, es café equilibrado de sabor redondo y persistente, con deliciosos matices afrutados y a chocolate. Ofrece un cuerpo potente y una densa capa de crema. 
  • Cremoso: es una mezcla de varios cafés arabicás y robustas, que le proporcionan un carácter único y una suavidad y cremosidad muy equilibradas. Es un café profundo y redondo, con exquisitos matices a avellana y notas tostadas. El resultado en taza es exquisito al paladar.
  • Descafeinado: perfecto para quienes no quieren renunciar a todo el sabor, pero sin cafeína. Con un cuerpo denso y un aroma envolvente, en su aroma, textura y crema apenas se percibe que es un café descafeinado.

Más info en la web o en mogort@nullmogort.com