Upfield Professional presenta Flora Plant, una nueva generación de alternativas a la nata: 100% vegana, sin alérgenos y elaborada a partir de proteína de lentejas. Apta para intolerantes a la lactosa, celíacos y veganos, simplifica la operativa en el restaurante, ya que es ideal para todo tipo de recetas… y de comensales.

Las nuevas tendencias alimentarias, las intolerancias y las alergias son un auténtico desafío para los cocineros, quienes se ven obligados a adaptar y ampliar sus cartas y buscar nuevos ingredientes. Para facilitarles la vida y permitirles satisfacer a todos sus comensales, Upfield Professional ha creado Flora Plant, una nueva generación de alternativas a la nata, 100% veganas y totalmente libres de los 14 alérgenos más frecuentes (soja, frutos secos, cereales, gluten, huevos, etc.). 

Profesionalhoreca, natas veganas Flora Plant
Flora Plant se ofrece en dos versiones, para cocinar o ara cocinar y montar

De este modo, chefs y pasteleros pueden cocinar todas sus recetas (no solo las veganas) con un solo producto, y para cualquier tipo de comensal, incluyendo intolerantes a la lactosa, celíacos, veganos, vegetarianos, alérgicos a la soja, etc.

Creada a partir de proteínas de lenteja y aceites vegetales, Flora Plant es una alternativa a la nata 100% vegetal qie se presenta en dos versiones: con un 15% de materia grasa (para cocinar) y con un 31% de materia grasa (para cocinar o montar).

Creada para chefs y pasteleros

Flora Plant es un producto ideado exclusivamente para la hostelería, fruto de meses de investigación del equipo de I+D de Upfield Professional. ofrece un comportamiento inmejorable en cocina, tanto para elaboraciones dulces como saladas:

  • Excelente cremosidad, textura y espesor
  • Sabor suave que no enmascara los demás ingredientes
  • Permanece estable en altas temperaturas (no se corta)
  • Permanece estable en combinación con ingredientes ácidos como cítricos o alcohol (no se separa)
  • Se monta muy fácilmente y aguanta montada hasta 4h a temperatura ambiente
  • Excelente rendimiento: hasta 2 litros una vez montada
  • Permite ahorrar tiempo y simplificar la operativa en la cocina
profesionalhoreca, platos hechos con la nata vegana Flora Plant
Flora Plant es perfecta tanto para elaboraciones dulces como saladas

¿Interesado en esta alternativa a la nata vegana? Más info en el tel. +34 673 03 09 73 o vía e-mail.