Tanto la comida para llevar o take away como el delivery o comida a domicilio pueden ser nueva línea de negocio interesante para un restaurante o tienda en los tiempos actuales. Rational ofrece tres eventos especiales on-line para ayudar a los establecimientos que deseen iniciarse en estas actividades.

Es evidente que nos quedan aún meses difíciles y una Navidades fuera de lo común. La oferta gastronómica estas fiestas y en los próximos meses va a estar centrada en la comida para llevar y en el servicio a domicilio, cuya demanda se va a disparar. Muchos consumidores van a querer disfrutar de una buena comida preparada por sus restaurantes y tiendas locales, que están a tiempo de adaptar su oferta.

Proefsionalhoreca, seminario de comida para llevar, Rational

Para ellos, Rational ha preparado tres eventos especiales on-line que puede servir de inspiración a estos negocios, que pueden inscribirse aquí:

Y todo cocinado con un solo equipo, el nuevo iCombi Pro de Rational. Más fácil que nunca…

Un horno todo-terreno

Lo cierto es que con el delivery y el take away se presenta una nueva oportunidad de negocio, y con el equipamiento adecuado se pueden abrir estos nuevos canales de venta que pueden repercutir muy positivamente en la balanza final de ingresos.

Tan solo con un horno como el iCombi Pro se pueden conseguir resultados perfectos y homogéneos sin prácticamente necesidad de supervisión. Permite cocinar diferentes alimentos a la vez en cargas mixtas, planificar eficientemente la producción diaria de platos y también realizar cocciones nocturnas; estas son tan solo algunas de las ventajas que este equipo puede ofrecer tanto a restauradores ya especializados en el servicio de comidas, como a carnicerías, pescaderías, supermercados y otros negocios que quieran abrir una puerta a la comida para llevar y delivery.

Profesionalhoreca, el nuevo horno i-Combi Pro, de Rational
El nuevo horno i-Combi Pro, de Rational

Algo que ya están haciendo restauradores como Jordi Ribas, propietario del restaurante Sol Blanc de Pals, que ha llegado a realizar más de 130 arroces diarios, de los que más de 50 son para llevar. Además, ha adaptado su carta y ha añadido platos atractivos y de mucha demanda como el pollo asado o a l’ast y bocatas gourmet estilo kebab. Y prepara también un proyecto de quinta gama… Todo con Rational. “Hemos redistribuido nuestra oferta para llegar no solo a nuestros clientes habituales, sino también a aquellos de pueblos cercanos que saben que ofrecemos esta opción”, señala el chef.

Solución de financiación: renting

Rational ofrece diferentes opciones para facilitar al máximo la adquisición de un nuevo equipo. La opción del renting, por ejemplo, es ideal para explorar una nueva vía de negocio sin inversiones iniciales importantes.

Para más información, consulte con su distribuidor habitual Rational, llame al tel. +34 93 475 17 50, o contacte vía e-mail: info@nullrational-online.es.