Vandemoortele presenta a la hostelería sus cuatro nuevos Doony’s Navidad edición limitada, ideales para endulzar los desayunos, tentempiés y meriendas de estas Navidades, y también para llevar.

Profesionalhoreca, Doony’s Navidad
Doony’s Navidad

Los hosteleros pueden tentar a sus clientes más jóvenes y golosos con este lanzamiento de edición limitada, que se se compone de un nuevo Doony’s Navidad, con cobertura sabor a chocolate y decorado con divertidos árboles de Navidad de azúcar y perlas rojas, y la Caja Surtida de tres Doony’s Navideños, recubiertos con chocolate con leche con tres simpáticos dibujos: copo de nieve, árbol de Navidad y muñeco de nieve.

Profesionalhoreca, Doony’s Navideños de la caja Surtida
Los Doony’s Navideños de la caja Surtida

Tanto el Doony’s Navidad, con un peso de 54 g, como los de la Caja Surtida, con un peso de 56 g, se presentan congelados en cajas de 36 unidades. Sólo hay que dejarlos descongelar en el envoltorio cerrado de 30 a 60 minutos a temperatura ambiente, y están listos para servir.

Deliciosos y divertidos, estos Doony’s gustan a todo el mundo y están incluidos en el nuevo catálogo de panadería, bollería y pastelería de Vandemoortele, con referencias muy actuales para cubrir todas las necesidades del canal horeca. En concreto los Doony’s forman parte de My Originals, la línea de bollería rápida y pastelería americana, con una variada gama de rosquillas, muffins, cookies y brownies. Vienen totalmente acabados y decorados, solo hay que descongelar.

¿Interesado en este producto de VandemoortelePide más información aquí.