Hoshizaki lanza Beermatic Dual Tap, un dispensador de cerveza automático que puede servir hasta 130 jarras de medio litro de forma ininterrumpida y a la temperatura perfecta, con sólo pulsar un botón.

Hoshizaki Corporation lanza al mercado Beermatic Dual Tap, un dispensador de cerveza automático, sostenible y eficiente para bares, restaurantes, caterings y eventos.

Profesionalhoreca, dispensador de cerveza Beermatic
El dispensador cuenta con don dos grifos alimentados por dos circuitos independientes

Este nuevo dispositivo tiene una capacidad de dispensado de 65 litros, lo que significa que puede servir hasta 130 jarras de medio litro de forma ininterrumpida y a la temperatura perfecta, con tan solo pulsar un botón.

Cuenta con dos grifos alimentados por dos circuitos independientes que provienen de dos barriles distintos, y es capaz de servir dos jarras de medio litro en 14 segundos, un 50% más rápido que el sistema convencional.

El diseño compacto de Beermatic está pensado para adaptarse a todo tipo de entornos: bares, restaurantes, eventos, ferias cerveceras y caterings. Para más flexibilidad, este dispensador está equipado con un sistema de inclinación ajustable que es compatible con un amplio abanico de copas, vasos y jarras.

Utilizando la tecnología del banco de hielo, este equipo enfría la cerveza que proviene de los barriles pasando y pasa por su interior hasta los grifos. De esta forma consigue enfriar la cerveza hasta la temperatura óptima sin necesidad de equipo de refrigeración externo y permite servir cerveza fría directamente de barriles a temperatura ambiente.

“Nos quedamos impresionados con la consistencia y precisión de las cervezas servidas. La configuración es fácil y rápida, y la calidad de las cervezas, constante en todo momento. Gracias a la velocidad y fiabilidad de Beermatic somos capaces de servir grandes cantidades de cerveza de forma rápida, lo que nos permite centrarnos en lo que realmente importa, la atención al cliente, e incrementar ventas”, explica Giovani Depergola, cofundador de Alembic Liquid Education Experience de Dubai, quien también destaca “la habilidad para regular la cantidad de espuma producida y el hecho de que mantiene las cervezas bien frías a los 40 grados de temperatura ambiente que tenemos en Dubai. Tuvimos el Beermatic en una terraza exterior durante todo el servicio, y no servimos ni una sola cerveza que no estuviera fría.”

Por su parte Uwe Reimer, director comercial en Europa de Hoshizaki, explica que el desarrollo de Beermatic responde a la necesidad de servir cerveza de forma eficiente e higiénica en espacios reducidos. “El nuevo dispositivo ofrece a los bares y pubs una gran flexibilidad, al mismo tiempo que asegura un resultado de máxima calidad”.

Más info sobre este equipo en el tel. +34 93 478 09 52 y en info@nullhoshizaki.es.