Después de que la edición de 2020 se haya suspendido por el coronavirus, hay nuevas fechas de celebración para el Salón Gourmets, que se celebrará del 21 al 24 de junio de 2021, según anuncia la organización.

profesionalhoreca, salon gourmets

El sector ferial ha sido uno de los grandes damnificados por la pandemia en este año 2020: más de 3.300 certámenes se han aplazado o directamente cancelado. 

El Grupo Gourmets decidió posponer a 2021 la celebración de la 34 edición del Salón Gourmets, la mayor Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad de Europa, y aunque inicialmente anunció que se celebraría en abril, la situación sanitaria le ha hecho retrasarlo otro dos meses.

Así, el próximo Salón de Gourmets se celebrará del 21 al 24 de junio de 2021 «para poder garantizar la integridad física y la salud de las personas vinculadas al evento (trabajadores, expositores, visitantes nacionales e internacionales, proveedores y organizadores)», señalan desde la organización. «Confiamos que 2021 sea el año en el que la actividad de la industria de ferias profesionales pueda recuperar el ambiente propicio y de absoluta normalidad que favorezca el intercambio de acuerdos entre sus participantes, esencia del Salón Gourmets y ADN del sector».