Los hosteleros quieren reabrir sus negocios de forma segura y responsable. Para ayudarles, el equipo de expertos en higiene global de Tork ha creado el kit de herramientas “Vuelta al negocio”, que incluye, entre otras cosas, avisos relacionados con la higiene y listas de control que les ayudarán a garantizar el nuevo estándar de higiene.

Para que los clientes se sienta seguros en bares, cafeterías y rstaurantes, los hosteleros deben establecer un nuevo estándar de higiene. A ello contribuye el kit de herramientas “Vuelta al negocio” de Tork, que se compone de los siguientes elementos para descargar:
- Lista de control para la limpieza del aseo: cómo limpiar los aseos con eficacia y cómo mantener la higiene en otras zonas con una sencilla lista de control.
- Lista de control de los dispensadores del aseo: cuando se trata de la higiene del aseo contar con los dispensadores adecuados para las toallas de papel, el jabón y el desinfectante de manos marca una gran diferencia para impulsar el cumplimiento en higiene. La lista incluye sencillos consejos para garantizar el nuevo estándar de higiene.
- Vinilo para el espejo del aseo sobre el lavado de manos: un vinilo imprimible para colocarlo en el espejo y recordar a empleados y clientes que se laven las manos correctamente.
- Vinilo para el aseo «Coge una toalla»: un vinilo imprimible para recordar a empleados y clientes que cojan una toalla de papel para abrir la puerta.
- Posters del lavado de manos: dos posters para animar al lavado de manos con agua y jabón durante 20 segundos, y el secado a continuación con toalla de papel.
- Carteles de toallas de mano: carteles informativos sobre las toallas de mano y por qué son la opción más higiénica para el secado de manos. A estar protegidas dentro del dispensador, las toallas de papel ayudan a reducir la propagación de virus y bacterias.
- Póster de desinfectante de manos: con las pautas de desinfección de manos cuando no hay disponibles agua y jabón.
- Adhesivo de flecha verde «Por aquí»: muy práctico para indicar a clientes y empleados en qué dirección caminar para evitar aglomeraciones en el establecimiento.
- Adhesivo rojo «Por ahí no»: para dirigir el paso y evitar aglomeraciones.
- Adhesivo de huellas para indicar a los clientes dónde colocarse
- Adhesivo «Comida para llevar en el restaurante»: señala dónde esperar para recibir el pedido, promoviendo el distanciamiento social.
- Póster «Ponte la mascarilla» para colocarlo en las entradas del establecimiento.
- Anuncios de lavado de manos, distanciamiento social y ponte la mascarilla en Ad-a-Glance para colocarlos en los dispensadores de servilletas Tork Xpressnap, recordando a los clientes la necesidad de lavarse las manos con frecuencia.