Cómo atraer clientes a través de canales digitales como respuesta a la pandemia: este será el tema central del congreso de marketing digital #MostCongress21, que este año se celebrará de forma on-line el día 18 de febrero para mostrar nuevas ideas al sector hostelero y turístico.

Profesionalhoreca, congreso de marketing digital #MostCongress21
Numerosos profesionales de empresas referentes del turismo y el canal horeca participarán en #MostCongress21

En un contexto de crisis debido a la pandemia, el congreso de marketing turístico digital #MostCongress21 cobra más importancia que nunca, al convertirse en un punto de encuentro y referencia para los profesionales y emprendedores del sector hostelero y turístico que buscan soluciones para poder adaptarse a la nueva situación.

El evento, que el año pasado reunió en Benidorm a 200 asistentes presenciales y varios centenares en ‘streaming’, ha tenido también que reinventarse para poder cumplir con las exigencias de la normativa actual. Así, Most Congress 2021 se celebrará de manera online el 18 de febrero desde las 13:00 hasta las 19:00 horas

Como ponentes participarán 18 directivos y profesionales de empresas referentes del turismo y el canal horeca, entre los que se encontrarán Mando Liussi, CEO de Incúbame Startup Incubator; Jorge Matute, Manager Marketing y Experiencia Clientes Horeca del Grupo Mahou-San Miguel; Susanna Mander, Global Head of Brand Marketing-Senior de Meliá Hotels International; Cristina Salmerón, Global Brand Director de Iberostar; Neus Tarrés, Hotel Management, Global Strategy, Marketing, Loyalty and Technology en Sandos Hotels, y María Sánchez, especialista en CRO y Experiencia de Usuario (UX) de Webpositer.

Talleres y casos de éxito

Uno de los objetivos de #MostCongress21, organizado por Webpositer y Hosteltur, es aportar soluciones a través de sesiones prácticas y casos de éxito. Entre las temáticas a tratar en charlas, talleres y mesas redondas se encuentran las últimas tendencias de turismo; el SEO adaptado a la era Covid-19; la reinvención del negocio turístico y la gestión de equipos en remoto; el uso de WhatsApp marketing; el marketing en Instagram para hoteles; la automatización del SEM, o el reposicionamiento ante nuevos clientes respaldado por el neuromarketing y la reingeniería de procesos.

“La programación de talleres están teniendo una gran acogida. Además, tendremos atractivos extra, como contar de primera mano con la presentación del caso de éxito de Mahou y su campaña de apoyo a la hostelería, un gran ejemplo para adoptar medidas de cooperación”, explica Iñaki Tovar, CEO de Webpositer. Inscripciones aquí.