La calidad se une a la última tecnología en la gama de sillones Sunset Confort, de Grosfillex, que presenta unas líneas de diseño impecable y tacto inmejorable, ofreciendo la máxima comodidad en las terrazas hoteleras.

Se trata de cómodos sillones que incorporan las últimas tendencias en acabados y materiales, con un diseño de línea atemporal y calidad excepcional, para proporcionar bienestar al usuario más exigente.

Proesionalhoreca, sillones lounge Sunset Confort
Sillones lounge Sunset Confort

Tras la incorporación de la tumbona Sunset Confort, Grosfillex suma a la colección el sillón Standard y sillones conversacionales, perfectos para combinarlos entre sí en instalaciones hoteleras.

Todas las piezas de la colección Confort se ofrecen en cuatro acabados en High Tech Composite, un material de nueva generación en los colores blanco glacier, gris platino, negro volcánico y bronce fusión. Es una resina fibrada de alta resistencia, enriquecida con particulas de aluminio que aportan textura, brillo y solidez.

Profesionalhoreca, sillones Sunset Confort, de Grosfillex
Los sillones son resistentes y apilables

A la elegancia natural de Sunset se le une la comodidad de su textil acolchado, compuesto por un cojín alveolar integrado transpirable que no retiene el agua y seca rápidamente, con tratamiento Microban (protección antimoho, antibacterias y antifungico), de fácil limpieza y mantenimiento.

La tela, que se ofrece en tres colores, es reemplazable, lo que permite cambiarla muy fácilmente siempre que sea necesario para disfrutar en todo momento de asientos impecables mientras se mantiene la estructura como el primer día.

Profesionalhoreca, sillones Sunset Confort, de Grosfillex
Los sillones Sunset llevan un tratamiento Microban (protección antimoho, antibacterias y antifúngico)

Grosfillex garantiza a sus clientes del sector contract una larga vida útil en todos los productos. Es además mobiliario que respeta el medio ambiente, cumpliendo la normativa Reach con productos seguros y 100% reciclables. Más info en espana.contract@nullgrosfillex.com o en el tel: +34 934 740 119.