Giménez Ganga presenta una nueva solución en materia de cerramientos: la puerta automática de cristal, segura y de rápida instalación. Su avanzada tecnología la hace perfecta para establecimientos hosteleros.
Las nuevas puertas automáticas de Giménez Ganga pueden elegirse con sistema corredero o telescópico, adaptándose al tipo de apertura requerido y al volumen de tráfico esperado.

Son sistemas que permiten una rápida y sencilla instalación, que van a permitir un uso inteligente del edificio, controlando la temperatura interior, facilidad de uso y comodidad. Además, ofrecen posibilidad configuraciones especiales para lugares que necesitan condiciones especiales en en materia de seguridad o evacuación.
La seguridad de estas puertas automáticas puede verse reforzada gracias a Ixion, el sistema desarrollado por el departamento de I+D Giménez Ganga que incorpora un cerramiento de persianas enrollables para dar lugar a a un sistema compacto, fiable y seguro.

Y una importante ventaja: al no tener rozamientos, los motores se estas puertas tienen una vida diez veces superior a lo convencional, lo que permite a Giménez Ganga ofrecer hasta 10 años de garantía. Son, además, puertas que ocupan muy poco espacio y que garantizan la accesibilidad universal.
“Ha llegado el momento de dar un paso adelante y abrir un nuevo mercado en busca de satisfacer nuevas necesidades con el cuidado servicio que diferencia a nuestra empresa”, explica Pedro Giménez, director general de la firma. Más sobre este novedoso sistema, 100% automatizable y domotizable, aquí.