Giménez Ganga presenta una nueva solución en materia de cerramientos: la puerta automática de cristal, segura y de rápida instalación. Su avanzada tecnología la hace perfecta para establecimientos hosteleros.

Las nuevas puertas automáticas de Giménez Ganga pueden elegirse con sistema corredero o telescópico, adaptándose al tipo de apertura requerido y al volumen de tráfico esperado.

Profesionalhoreca, puerta automática de Giménez Ganga en el hotel Dimar, de Valencia
Puerta automática de Giménez Ganga en el hotel Dimar, de Valencia

Son sistemas que permiten una rápida y sencilla instalación, que van a permitir un uso inteligente del edificio, controlando la temperatura interiorfacilidad de uso y comodidad. Además, ofrecen posibilidad configuraciones especiales para lugares que necesitan condiciones especiales en en materia de seguridad o evacuación.

La seguridad de estas puertas automáticas puede verse reforzada gracias a Ixion, el sistema desarrollado por el departamento de I+D Giménez Ganga que incorpora un cerramiento de persianas enrollables para dar lugar a a un sistema compactofiable y seguro.

Profesionalhoreca, puerta automática de Giménez ganga en el hotel Dimar de Valencia

Y una importante ventaja: al no tener rozamientos, los motores se estas puertas tienen una vida diez veces superior a lo convencional, lo que permite a Giménez Ganga ofrecer hasta 10 años de garantía. Son, además, puertas que ocupan muy poco espacio y que garantizan la accesibilidad universal.

“Ha llegado el momento de dar un paso adelante y abrir un nuevo mercado en busca de satisfacer nuevas necesidades con el cuidado servicio que diferencia a nuestra empresa”, explica Pedro Giménez, director general de la firma. Más sobre este novedoso sistema, 100% automatizable y domotizable, aquí.