Cortado, con leche, latte, capuccino… el 74% de los consumidores de café lo toman con leche o crema. Por ello Nespresso Professional incorpora a su gama Creations dos nuevas cápsulas de café diseñadas exclusivamente para combinar a la perfección con la leche: Bianco Delicato y Bianco Intenso. ¿El resultado? Una experiencia perfecta en taza.

Para responder a las demandas de los consumidores, Nespresso Professional ha estudiado durante años la interacción entre café y leche, a fin de crear una armonía perfecta. Para desarrollar sus cápsulas de café para oficina y restauración, ha experimentado con cafés de 18 países de orígenes diferentes, centrándose en los procesos de tostado y molido, hasta obtener mezclas perfectas que logran su máxima expresión cuando se combina el café con la leche.

Las cápsulas Bianco Delicato y Bianco intenso ofrecen múltiples posibilidades de recetas de leche

El resultado son dos nuevas variedades de cápsulas de café para oficinas y restauración, exclusivas para profesionales, que pasan a formar parte de la gama Creations: Bianco Delicato y Bianco Intenso. Ambas permiten crear fácilmente recetas de café con leche con calidad barista que se adaptan al gusto del consumidor de hoy. Proporcionan una experiencia de café con leche distintiva y de alta calidad, con múltiples posibilidades de recetas de leche.

Bianco Intenso y Bianco Delicato, las nuevas cápsulas de Nespresso Professional

Bianco Delicato es una mezcla de café diseñada para recetas con leche suaves y dulces. Elaborada con cafés Arábica de Kenia e Indonesia, su tueste ligero revela suaves notas de caramelo y galletas dulces cuando se le agrega la leche, sin apenas amargor ni acidez.

Por su parte, Bianco Intenso es una mezcla de café diseñada para un perfecto equilibrio entre el dulzor de la leche y las notas de café tostado. Para ello se han empleado cafés Arábica de Colombia y Etiopía, logrando el equilibrio ideal entre los distintos parámetros de tueste: temperatura, tiempo y el color. Cuando se añade la leche, se revelan notas de cereales dulces y frutos secos  para crear una taza de café con leche intensa pero equilibrada. Intensidad y leche se complementan a la perfección.

Dos nuevas variedades de Nespresso Professional para ofrecer una nueva experiencia de café con leche

Con estas dos nuevas variedades de Nespresso Professional los clientes de hoteles y restaurantes, así como los empleados de oficinas, descubrirán una nueva experiencia de café con leche, con un resultado óptimo en taza. Por su parte, los baristas podrán preparar deliciosas especialidades, como un Latte Macchiato con sirope de arce y nueces de macadamia; un Cappuccino con sirope de caramelo y almendras picadas, o un “Dulce and soy” coronado con capas de bebida de soja y que esconde sirope de avellana en su interior, todas ellas elaboradas con Bianco Delicato. ¿Y con Bianco Intenso? Un sugerente Cappuccino con sirope de agave y leche de avena, o con coronado con pistachos, o un Latte Macchiato con coco rallado y vainilla.

Una receta con Nespresso Bianco Intenso: Latte Macchiato
con coco rallado y vainilla

Una experiencia perfecta… y segura

Cafés de calidad barista que además pueden disfrutarse de manera segura en cualquier establecimiento, gracias a soluciones como los dispensadores de cápsulas Nespresso Touchless, exclusivos de Nespresso Profesional y adaptados a la nueva realidad, que facilitan el autoservicio de cápsulas, paletinas o azúcar, evitando el contacto.

Además, para mayor seguridad, las cafeteras profesionales Nespresso Momento ofrecen nuevas aplicaciones como la preparación automática (reconoce la cápsula y prepara el café sin necesidad de tocar la máquina); el control remoto (basta con escanear el código QR en la pantalla de la máquina para preparar un café desde el móvil) o el bloqueo de pantalla, que pide al usuario limpiar la pantalla antes de usarla. Soluciones que conforman el sistema “touchless”, para seguir disfrutando de una experiencia de café excepcional.

La máquina Nespresso Momento permite realizar un espresso perfecto sin contacto

Compromiso por la sostenibilidad

El objetivo de Nespresso Professional va más allá de una taza de café perfecta: es hacer que tenga un impacto positivo en el mundo. Por ello las dos nuevas variedades de café están certificadas  por el programa fácilmente AAA Sustainable Quality de Nespresso, creado junto a la Rainforest Alliance, que garantiza prácticas agrícolas sostenibles y capacita a los caficultores invirtiendo en infraestructuras comunitarias, pagando primas por un café superior y las mejores prácticas agrícolas. En la actualidad, más de 110.000 agricultores de 15 países forman parte del mismo.

Una apuesta más por la calidad sostenible: los granos de café se producen con el máximo cuidado para el medio ambiente, los caficultores, sus familias y sus comunidades.