La firma García de Pou lanza su innovadora línea de packaging realizada en cartón fabricado con tecnología nano-micro. Biodegradable, ligero y resistente, proporciona aislamiento térmico y es una perfecta alternativa al foam o poliestireno expandido.

García de Pou presenta ThePack, marca registrada para su innovador packaging de cartón, fabricado con tecnología nano-micro. Se trata de un producto que combina calidad y respeto por el medio ambiente, ya que es biodegradable, ligero, resistente y proporciona aislamiento térmico, por lo que es perfecto para sustituir a los envases de foam (PSE o poliestireno expandido).

Profesionalhoreca, envases para delivery y take-away ThePack, de García de Pou

García de Pou ha realizado un importante esfuerzo en I+D para producir nano-micro, que es el tamaño más pequeño para el cartón ondulado. La nanotecnología hace que los envases sean más fuertes, ligeros y térmicos y mantengan la temperatura interior durante más tiempo, cualidades muy apreciadas para el take-away y el delivery en la restauración, así como el packaging en la industria alimentaria.

La producción del cartón a partir de tres capas de papel confiere unas propiedades más avanzadas a esta nueva generación de envases. Por ejemplo, permite colocar papel resistente a la humedad y a la grasa como capa interna durante el proceso de fabricación del envase, ofreciendo la protección necesaria que cada uso requiere. 

Profesionalhoreca, composición de
los envases para delivery y take-away ThePack, de García de Pou

La nueva colección de García de Pou se compone de distintos tipos de envases: conchas (hamburguesas, hot dog, panini), cajas (lunch box, large lunch box), fritos (cajetillas fritos, cucuruchos), cajas estancas (cajas americanas, envases multiuso), fast food (palas, bandejas, barquillas), take away y delivery (maletas transporte, caja universal, bandejas self service), y pizza (cajas octogonales). 

Profesionalhoreca, envases para delivery y take-away ThePack, de García de Pou

Envases sostenibles

ThePack es es una colección sostenible. Todos sus envases son biodegradables y están fabricados con papeles con la certificación FSCTM, que garantiza que la materia prima procede de bosques gestionados de forma responsable. Además, «la característica principal de la nano-ondulación es que el envase se vuelve más ligero y con una mayor rigidez, cualidades muy importantes en esta transición ecológica que estamos viviendo, porque se reduce el consumo de material utilizado”, explica Emili García, gerente de García de Pou. «En la actualidad, los consumidores están cada vez más concienciados con la huella ecológica y con la reducción y eliminación de la contaminación plástica. Nuestro objetivo es facilitar este cambio hacia políticas más sostenibles”, señala.

Vea aquí el catálogo de ThePack.

Profesionalhoreca, envases de hamburguesas de la gama ThePack, de García de Pou

ThePack no es el único lanzamiento sostenible de esta firma. En septiembre presentaba Paper Cutlery, una cubertería extra-resistente realizada de papel (celulosa 100%), que es biodegradable, resistente a la grasa, a la humedad y altas temperaturas; toda una innovación en cubiertos de un solo uso. Más información en el tel. +34 902 55 13 99 o en atencionalcliente@nullgarciadepou.com