Los hornos Convotherm maxx y Convotherm 4 están pensados para las necesidades de la hostelería de hoy; proporcionan rapidez y eficiencia, con resultados uniformes y de alta calidad, y destacan por su manejo sencillo y tecnología de vanguardia. Además, ofrecen unos costes de funcionamiento reducidos, fiabilidad y una larga vida útil, y cuidan el medio ambiente.

Convotherm 4, distinto a los demás

El Advanced Closed System+ (ACS) y el sistema de limpieza flexible ConvoClean+, 100% automático, hacen de Convotherm 4 un horno distinto a los demás, que representa un extraordinario alivio en la rutina de trabajo de una cocina profesional. Otro de sus puntos clave es su puerta escamoteable, toda una ventaja para los establecimientos que cuentan con poco espacio. Al abrir el horno, la puerta se desplaza sobre un rail hacia el lateral: se esta manera se evita que la puerta bloquee los trayectos en la cocina, además de impedir de forma considerable el riesgo de quemarse con el cristal caliente.

Profesionalhoreca, el horno mixto Convotherm 4 EasyDial 6.10 con puerta escamoteable del restaurante Cadaqués BCN.
El horno mixto Convotherm 4 EasyDial 6.10 con puerta escamoteable del restaurante Cadaqués BCN. Imagen de María Doce

Además, Convotherm 4 es un horno que no falla cuando se exige el máximo rendimiento, pero además permite cocciones muy delicadas al vacío, y regeneraciones rápidas y potentes.

Otro punto destacado es su función de ahumado, que el sistema Advanced Closed System+ hace especialmente práctica, ya que el horno no despide humo durante el proceso. Y otro plus: el horno apenas emite calor al exterior, mejorando las condiciones de trabajo del personal de cocina, y es silencioso.

El sistema de limpieza ConvoClean+ es otra de las características destacadas del Convotherm 4. Completamente automático, permite seleccionar tres programas o modos; eco, express y regular, y según el grado de suciedad puede elegirse entre cuatro niveles de limpieza. No hay que olvidar la limpieza nocturna que, una vez finalizado el programa y mediante una desinfección con vapor y un secado, garantiza la higiene perfecta para utilizar el horno al día siguiente con la máxima exigencia sanitaria. Y para una total seguridad, todas las partes “tocables” del horno (maneta, pantalla, ducha) incluyen iones de plata antibacterianos.

Convotherm maxx, ingeniería alemana a muy buen precio

Convotherm maxx, el último lanzamiento de Welbilt, es el horno mixto adecuado quienes tienen muy claro lo que necesitan. Ofrece las prestaciones justas y necesarias, avanzada tecnología (ingeniería alemana) y una óptima relación calidad/precio.

Asimismo, el Convotherm maxx hace tangible la garantía de calidad de Convotherm, con materiales sólidos, acabado cuidado y precisión hasta en el último detalle.

Con sus cuatro funciones de gestión, este horno mixto logra el máximo rendimiento: se encarga de las tareas tediosas y proporciona unos procesos y resultados optimizados y delegables.

Este horno Convotherm permite trabajar de forma rápida y eficaz, teniendo todo siempre bajo control, y garantiza perfectos resultados de cocción y de horneado, con el clima de cocción adecuado para cada tipo de alimento, y una autolimpieza 100% automática, sencilla, fiable y respetuosa con el medio ambiente.

Más info sobre estos equipos Welbilt en el tel. +34  93 446 30 20, o vía web.