La Máquina ficha a Portefy para su delivery, por su servicio de rutas optimizadas que le permite repartir los platos en un solo envío, agrupando direcciones de clientes para que la comida llegue en un tiempo muy reducido y en las mejores condiciones.

La Máquina, uno de los grupos de restauración más emblemáticos y de Madrid, ha elegido a Portefy para realizar sus repartos a domicilio.

Profesionalhoreca, delivery de La Máquina

El grupo se ha adaptado a los tiempos actuales apostando por la entrega a domicilio, pero le preocupaba poder realizarla conservando la calidad de su cocina. El elegido ha sido Portefy por su innovación tecnológica (dispone de un potente software y sistemas de Inteligencia Artificial) y la garantía de seguridad y rapidez necesarias para que la comida llegue a los hogares de los comensales en perfectas condiciones.

La firma de transporte ofrece una manera de trabajar sostenible, respetuosa con el medio ambiente y con los trabajadores (transportistas profesionales con amplia experiencia), que pone el máximo cuidado en los envíos, algo vital en la hostelería.

Portefy ofrece un nuevo modelo de transporte, digital y automatizado. Su servicio de rutas optimizadas permite al restaurante repartir sus platos en un solo envío, agrupando direcciones de clientes para que el producto llegue en un tiempo muy reducido y en las mejores condiciones. El restaurante, por su parte, evita precios abusivos por servicios de delivery cuya calidad no responde a sus tarifas. Más info aquí.