Internacional de Comercio y Destilerías J. Borrajo sigue innovando en el segmento de las cremas con el lanzamiento de Mex, una nueva gama de cremas con tequila con una atractiva imagen para el público más joven.

Profesionalhoreca, crema con tequila Mex Fresa
La colorista imagen de Mex, dirigida al público joven

La categoría de cremas y licores es la única que crece en el sector de las bebidas alcohólicas. Conscientes de ello y de la tendencia al alza de los sabores más suaves, Internacional de Comercio y Destilerías J. Borrajo lanza la crema con tequila Mex.

Mex es más que una crema: es una marca, y llega al mercado de forma rompedora, con una imagen muy potente. Creada por y para el público joven, fruto de una amplia investigación de mercado, tanto el packaging como el sabor y la comunicación de la marca están pensados especificamente para este segmento.

Profesionalhoreca, cremas con tequila Mex
Mex se ofrece en dos variedades: fresa y mango

Fusión perfecta del sabor «canalla» del tequila y la suavidad de la crema, Mex es la combinación de osadía y delicadeza. Se ofrece en dos sabores: fresa y mango, y destaca por su amplia variedad de formas de consumo: en chupito, con hielo, en granizados, smoothies, cócteles

En su corto tiempo de vida, Mex ha conquistado ya varios países de Europa y América e incluso ya ha desembarcado en Australia. Más info sobre este producto en cial@nullborrajo.com o vía web.