La plataforma de pedidos on-line Umappi lanza un pack especial para restaurantes «novatos» sin experiencia en gestionar su propio delivery pero que no quieren quedarse atrás. Esta herramienta les permite crear fácilmente una web propia de pedidos y tenerla lista para comenzar a vender en pocos minutos.

Profesional Horeca, Umappi

Umappi sigue apostando por facilitar la digitalización y la autogestión de los pedidos on-line a restaurantes y franquicias. Ahora kanza su tarifa más asequible; el Pack Starter, pensada para aquellos negocios de restauración que quieren dar sus primeros pasos en el mundo de los pedidos on-line y no cuentan con experiencia previa.

La compañía ha detectado que existe un deseo por empezar a vender on-line, pero también un desconocimiento sobre cuáles son los primeros pasos a dar. Además, «existe la idea errónea de que será difícil y costoso», señalan sus responsables, decididos a hacer que la venta online sea accesible para todo tipo de negocios hosteleros, tengan experiencia o no.

Con la nueva tarifa cualquier restaurante puede crear de manera sencilla una web de pedidos en poco minutos y comenzar a vender de inmediato. Es una web totalmente personalizada (con imágenes, textos y colores de la marca) y donde está incluida la carta digital del negocio. Esta última también es editable, de tal forma que es posible incluir o retirar platos inmediatamente y mantener el control de la oferta on-line en todo momento.

En caso de que el restaurante ya cuenta con su propia web, el proceso es tan sencillo como integrar el botón de venta en esta para comenzar a recibir pedidos. Los clientes eligen su comida y si es para llevar o a domicilio desde la web, y todos los pedidos quedan registrados en el panel de control de manera automática.

0% comisiones por pedido

El Pack Starter de Umappi llega con un precio de lanzamiento de 9,99€ al mes y mantiene la condición de 0% comisiones por pedido del resto de tarifas de Umappi. Venda lo que venda el restaurante, los beneficios íntegros serán siempre para el negocio. Todo ello, sin permanencia y con quince días de prueba gratuita, de tal manera que cualquier restaurante que se esté planteando comenzar a vender online puede hacer la prueba sin ningún tipo de compromiso o riesgo. Los interesados en probar esta solución pueden registrarse aquí.