Relax presenta la base elevable All Top, que gracias a las posibilidades de su sistema de elevación permite a las personas encargadas de hacer las camas no tener que agacharse, evitando posibles lesiones.

La base tapizada elevable All Top es un producto de Relax diseñado especialmente teniendo en cuenta la prevención de riesgos y la salud laboral.

Profesionalhoreca, base tapizada elevable All Top, de Relax

Para poder hacer la cama y evitar las lesiones lumbares de las camareras, se eleva mediante una palanca situada en el pie de la base, que queda a una altura de 63 cm, lo que unido a la altura del colchón facilita enormemente esta labor.

La innovación de esta base está precisamente en su facilidad de elevación, ya que no necesita un esfuerzo extra, ni para elevarla ni para volverla a abajar. Además, en el momento en que se eleva actúan unas ruedas que permiten desplazarla sin problemas.

Profesionalhoreca, base tapizada elevable All Top, de Relax

Pero la ventaja principal de la base All Top está en que facilita enormemente el trabajo de las camareras, evitando las lesiones de espalda (y por tanto las bajas laborales).

Diseñada para hoteles, la base está realizada en aglomerado tapizado con tejido ignífugo y el soporte de elevación es de hierro, y se ofrece en todas las medidas del mercado. Más info en el tel +34 902 118 119 o en hoteleria@nullrelax.es