Air Control es el purificador de aire de Miele que elimina eficazmente virus y bacterias en espacios cerrados, así como humo y malos olores, por lo que es perfecto para establecimientos hosteleros como bares, restaurantes y pequeños hoteles.

Profesional Horeca purificador Miele AirControl
El purificador AirControl, de Miele, es perfecto para establecimientos hosteleros

Miele Professional presenta AirControl, el purificador de aire perfecto para evitar riesgos de infección en espacios cerrados. Limpia el ambiente a través de la tecnología UlmAIR, que filtrar el aire hasta seis veces cada hora y consigue eliminar el 99,995% de las bacterias y virus en recintos cerrados de hasta 200 m2 como restaurantes, pequeños hoteles, salas de reuniones, salas de espera o comercios.

El funcionamiento de este purificador es sencillo: el ventilador aspira el aire de la estancia o local, que pasa por los filtros (consiguiendo una tasa de filtración del 99,995%), y el aire purificado se devuelve limpio. Además, AirControl utiliza un sistema de filtrado de 5 etapas contra el polvo grueso y fino, alérgenos, patógenos, humo, olores y CoVs, dejando un ambiente perfectamente ventilado.

La tecnología que emplea es UlmAIR (especialistas en filtración) y el sistema ThermoControl que posee consigue la inactivación térmica de patógenos relevantes y es ideal para los malos olores.

El purificador está disponible en tres tamaños:

  • PAC1045 para salas de hasta 45m2 y que limpia 700m3/h
  • PAC1080 para espacios de hasta 80m2 y que ventila 1300m3/h
  • PAC1200, para salas de 200m2 y que logra 3.000m3/h.

Estos modelos, muy robustos, están protegidos contra la manipulación a través de un display con contraseña.

Air Control cuenta además con una ventaja adicional muy interesante para la hostelería: los purificadores cuentan con un sensor de Co2 (una forma indirecta de medir la concentración de aerosoles en el ambiente), algo clave cuando está científicamente demostrado que el virus SARS-CoV-2 se propaga principalmente a través de los aerosoles.

Eficacia demostrada

Un estudio realizado por el instituto Hybeta y Miele Professional prueba la eficacia de estos purificadores Miele: los resultados muestran que mantiene, continuamente la concentración de aerosoles a un nivel bajo, tanto con las ventanas abiertas como cerradas.

Con este lanzamiento Miele Professional entra en el campo de la purificación del aire. “La pandemia ha sensibilizado mucho la importancia por el aire que respiramos a diario, explica Gianluca Falchi, director comercial de Miele Professional. “Con este lanzamiento hemos querido dar respuesta a esta nueva exigencia con AirControl, que purifica el aire no solo contra virus y bacterias, sino también contra los malos olores y el humo, y ayuda en temas de alérgenos. Estamos seguros de que esta tecnología puede ser de gran utilidad en la hostelería y en todos los espacios y actividades donde la seguridad y la calidad del aire son primordiales”.

Solicite más información sobre este equipo aquí.