Estos dos hornos compactos de Welbilt, auténticos best-sellers, cumplen así el sueño de miles de chefs en todo el mundo, ya que una cocina sin humos da más oportunidades a la hora de encontrar un local en una mejor ubicación y a mejor precio.

Merrychef + Convotherm mini: un tándem perfecto

¿Es posible una cocina profesional sin extracción de humos? Welbilt lo demuestra con gracias a dos de sus productos estrella: el horno Convotherm mini, que cuenta con una campana de extracción opcional (disponible en color blanco y en negro), y Merrychef, el primer horno de cocción acelerada del mercado, que no necesita campana de extracción en absoluto. De esta manera, Welbilt satisface la demanda de miles de chefs en todo el mundo, ya que muchas veces es complicado lograr locales con salida de humos.

El horno Convotherm mini

El Convotherm mini cuenta con su propia mini-campana Condensation Pro, de extracción frontal , que minimiza el vapor con un rendimiento potente. Así, la mini campana captura tanto el vapor de condensación cuando se abre la puerta del horno como el vapor del aire de ventilación, y ayuda a mantener un clima correcto en la zona de trabajo. ¿Un plus? Al ser de fácil manejo, garantiza tanto el proceso como la seguridad del usuario. Los empleados que preparan diariamente una gran cantidad de alimentos en períodos de tiempo muy cortos y en espacios reducidos lo agradecen enormemente.

Profesionalhoreca, horno compacto Convotherm mini
Convotherm mini

Pensado para pequeñas cocinas profesionales, el revolucionario Convotherm mini se encarga de reducir de forma óptima el desarrollo intenso de vapor y la humedad asociada. Su potente campana de extracción frontal (con dos velocidades del ventilador) puede comenzar a extraer el vapor antes de abrir las puertas del horno, aumentando la comodidad en la cocina y ofreciendo ventajas claras en restaurantes con front cooking. Un pequeño-gran equipo que destaca por su eficiencia energética, su tamaño reducido, el reemplazo sencillo del filtro de grasa de la campana y su fácil limpieza.

Merrychef, pequeño, veloz y potente

Merrychef nació en 1968 convirtiéndose en el primer horno de cocción acelerada del mercado, fusionando la tecnología de convección y la de microondas.

Profesionalhoreca, horno Merrychef
Merrychef se puede colocar junto a otros equipos, como cafeteras

Pensado para bares, restaurantes y pequeñas empresas de hostelería que buscan añadir una opción de cocina caliente a sus operaciones diarias o mejorar su productividad, el horno de cocción acelerada original es un único horno de sobremesa, diseñado para las preparaciones de cara al público y programado para obtener resultados de alta calidad ante cualquier demanda, con solo tocar un icono. Es ideal para cocinar, tostar y hornear rápidamente una amplia variedad de platos con alimentos frescos y congelados.

Toda una revolución en la hostelería, Merrychef no solo es rápido, versátil, eficiente y fácil de instalar. Su revolucionaria tecnología de precisión también hace que no requiera de ninguna campana de extracción. Este hecho, junto a su innovador sistema de refrigeración que mantiene todas las paredes exteriores frías al tacto, lo hace ideal para espacios pequeños, lugares de difícil acceso y ubicaciones directamente adyacentes a otros aparatos, como máquinas de café.

Estos dos equipos, por su potencia, atractiva imagen y tamaño compacto, son el tándem imbatible para establecimientos con cocinas vistas, abiertas a la sala y contrabarras.