La nueva tendencia decorativa en revestimientos verticales es combinar formatos y acabados para crear espacios singulares y exclusivos en hoteles y restaurantes. Y si además se instalan fácilmente y sin obras, mucho mejor…

Esto es precisamente lo que presenta la firma de mobiliario y revestimiento contract Grosfillex, que con GX Wall+ propone combinar formatos y acabados para crear espacios singulares y exclusivos que inviten al disfrute.

Profesionalhoreca, revestimiento GX Wall+ de Grosfillex en un restaurante
El revestimiento GX Wall+ se aplica sobre la pared como baldosas compactas

GX Wall+ es un revestimiento composite de PVC con partículas minerales de 5 mm de grosor que aportan rigidez y estabilidad.

A partir de un innovador sistema de baldosas compactas con sistema de unión a 4 testa, se logra una nueva dimensión de diversidad creativa. Todas las series, en sus distintos acabados, ofrecen un elevado diseño, sin pérdida de calidad, y que se caracterizan por su resistencia y fácil mantenimiento.

Profesionalhoreca, revestimiento GX Wall+ de Grosfillex en el baño de un hotel
GX Wall+, resistente al agua, permite revestir baños rápidamente

Esta nueva solución constructiva en seco permite reducir los costes del alicatado y sustituir la superficie existente en una reforma exprés de cualquier espacio interior, bien sea un hogar o un espacio público (hoteles, restaurantes…).

Profesionalhoreca, revestimiento GX Wall+ de Grosfillex en un bar
El revestimiento tiene acabados con efecto de cemento, madera, pizarra…

GX Wall+ se ofrece en una amplia gama de formatos y acabados (decorados minerales, o con efectos cemento, madera y pizarra, y superficies con textura y relieve). Es un revestimiento de alta calidad, perfecto para un uso muy intenso incluso en en zonas de agua y por supuesto, de muy fácil instalación y sin obras. Se instala directamente con un adhesivo especial sobre la superficie existente, y tiene una garantía de 2 años.  Más info en espana.contract@nullgrosfillex.com o en el tel: +34 934 740 119.