Con el objetivo de apoyar a la hostelería en su recuperación, seis bodegas españolas se han unido para crear La Gran Familia del Vino, con iniciativas como un pack de 6 botellas, un ticket Gastronomía y Vino o un pasaporte de enoturismo para dos personas.

ProfesionalHoreca, pack de vinos de La Gran Familia del Vino
Un pack de seis grandes vinos

Seis bodegas familiares y muy conocidas se han unido para contribuir a impulsar la actividad hostelera. Fariña, Muga, Recaredo, Terras Gauda, Toro Albalá e Yllera han creado La Gran Familia del Vino. Bajo el eslogan “Volver a disfrutar de lo que verdad importa”, quieren mostrar su apoyo al sector.

La iniciativa, que engloba tres propuestas:

  • Una selección de 6 botellas icónicas de cada bodega, que puede ser adquirida en la plataforma digital Bodeboca. Se trata de un estuche que contiene los vinos Fariña. Gran Colegiata Original 2015; Muga. Crianza 2017; Recaredo Terrers 2017; Terras Gauda 2020;  DON PX 2018 y Jesús Yllera 2016.
  • Un ticket Gastronomía y Vino para recibir una bonificación de 25€ al consumir una botella de vino en cualquier establecimiento hostelero de España. La Gran Familia del Vino propone acudir a uno de los miles de establecimientos hosteleros que hay en España, antes del 31 de diciembre de 2021, y consumir una botella. El único requisito: que haya sido elaborada por una bodega española, y conservar la cuenta del restaurante como justificante.
  • Un pasaporte rnoturístico para dos personas, consistente en una invitación para visitar cada una de las seis bodegas del proyecto La Gran Familia del Vino. 

“Esta iniciativa, que surge ante la necesidad de dar respuesta a las adversidades que siguen sufriendo los hosteleros, pretende promover y dinamizar una actividad que tantos momentos y experiencias nos ha hecho vivir, señala el bodeguero Manuel Fariña. “Además, brindamos la oportunidad de venir a visitar las seis bodegas, lo que supone una auténtica inmersión en la cultura del vino”.

Todos los detalles de esta acción de apoyo a la hostelería se pueden consultar en la web Lagranfamiliadelvino.com.