Tras triunfar con su revolucionaria tecnología que permite servir las bebidas más frías del mercado, Wondercool presenta Wondercool FM-2, el primer superenfriador en formato bajo-barra.

Wondercool ha lanzado la revolución del frío: un sistema que permite enfriar todo tipo de bebidas (cervezas, refrescos, vinos tranquilos y espumosos) rápidamente, manteniéndolas por debajo de su punto de congelación pero sin que estas se congelen, reproduciendo el fenómeno natural del «superenfriamiento«.

La empresa española ha ido aumentando su gama de equipos y este año lanzaba su segundo superenfriador de la línea Classic con un elegante acabado en negro, ideal para todo tipo de ambientes.

Profesionalhoreca, Wondercool FM-2, el primer superenfriador de bebidas bajo-barra
Wondercool FM-2, el primer superenfriador de bebidas bajo-barra

Paralelamente, su departamento de I+d+i. se enfrentab a muchos obstáculos desarrollando el superenfriador frente-mostrador Wondercool FM-2.

“Conseguir adaptar la tecnología Wondercool al formato frente-mostrador no ha sido fácil, y hemos mantenido monitoreado el equipo durante varios meses”, explican los técnicos. Hoy este práctico formato bajo-barra, muy demandado por los establecimientos hosteleros, es ya una realidad.

«Avanzar significa respetar el mundo que nos rodea”. Con esta filosofía basada en la innovación mediante el frío ecológico, la energía sostenible y la eficiencia energética, Wondercool ha lanzado Wondercool FM -2.

Con este lanzamiento la firma refuerza su apuesta por la hostelería, un sector especialmente castigado por la pandemia, ya que que el superenfriador Wondercool FM-2 contribuirá a impulsar al sector con el incremento de las ventas de bebidas. Más información en el  tel. +34 616 922 214 o en info@nullwondercool.es