CoolMenu es una herramienta digital que además de facilitar una carta versátil y personalizable, ofrece numerosos servicios al restaurante, como reservas con respuesta automática, comandero con conexión a TPV, y gestión de pedidos y take away (sin comisiones). En definitiva, optimiza la gestión diaria de los negocios de hostelería.

Profesional Horeca app CoolMenu

CoolMenu es un producto de ev4Software que nació a principios de 2020 para optimizar la gestión de los negocios hosteleros en el día a día, no sólo en su servicio, sino también en la economía: es una herramienta que genera ahorros de costes fijos y dala posibilidad al hostelero de incrementar sus ganancias.

Con cuatro planes que se adaptan a distintas necesidades, incluyendo una versión totalmente gratuita, CoolMenu ofrece una carta digital versátil y estética, a la cual los clientes pueden acceder tanto por un enlace como por código QR o tecnología NFC.

Las diversas plantillas hacen muy fácil su personalización, logrando recortar los costes tanto de impresión como de diseño, además de acelerar los tiempos de disponibilidad, por ejemplo, a la hora de diseñar menú del día, por su sencillo manejo. Vea aquí un ejemplo de modelo de carta con CoolMenú y cómo funcionan algunos de sus servicios.

Este servicio web, que no requiere instalación alguna, se trasforma en una herramienta de gestión del restaurante, bar o negocio de comidas. Además de una carta digital versátil, ofrece un completo apartado de reservas con respuesta automática configurable, doble confirmación (aplicación y correo electrónico) y campo de observaciones para el cliente.

También dispone de un comandero con conexión a cualquier TPV, y una excelente gestión de pedidos y take away, simple y fluido para el cliente, con la posibilidad de utilizar distintas formas de pago y con un punto destacado: sin comisiones.

Publicidad en la carta digital

La última incorporación a los servicios de CoolMenu es la comercialización de publicidad en la carta digital: por un pequeño costo fijo según el plan adquirido, el titular de la cuenta puede incorporar hasta dos avisos (imagen principal y banner) determinando él mismo los valores y reservándose la totalidad de las ganancias. De esta manera, puede lograr un ingreso extra y hasta cubrir el coste de CoolMenu.

Con más de 10.000 clientes en toda España y gran parte de Latinoamérica, CoolMenu es una interesante solución web para el negocio hostelero. Nada como conocerlo: pruébalo gratuitamente, o solicita más información en hola@nullcoolmenu.app.