Ya está en el mercado la Leche Bio Hostelería de Président Profesional, con extra de crema e intenso sabor, pero no es la única novedad de la marca, que lanza también la primera microtarrina de mantequilla “fácil de untar” en el mercado horeca español.

Lactalis Foodservice Iberia, la división de hostelería del Grupo Lactalis, ha lanzado una nueva leche ecológica especial hostelería avalada por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia (Craega).

ProfesionalHoreca Leche BIO Hostelería especial barista Président Profesional

La Leche Bio Hostelería de Président Profesional ofrece un extra de crema, un intenso sabor y procede de granjas ecológicas españolas seleccionadas. Esta referencia se une a la completa gama de productos lácteos bio para hostelería del grupo.

“La demanda de naturalidad y sostenibilidad se va ampliando a todos los momentos de consumo y esta Leche Bio Hostelería ayudará a completar la oferta en un mercado que se sitúa ya en el top 10 de Europa, declara Antonio Quintana, director general de la división Foodservice de la compañóa. «En Lactalis fuimos pioneros hace 20 años en España en apostar por la leche ecológica, la única certificada por la UE y la alternativa más sostenible del mercado, puesto que aúna criterios de bienestar animal, de pastoreo y una alimentación de las vacas exclusivamente natural, libre de OGMs, herbicidas y pesticidas”.

Esta nueva leche se ofrece en un brick compuesto en un 82% por materiales provenientes de fuentes renovables y un tapón de origen vegetal elaborado con caña de azúcar.

La primera micro tarrina de mantequilla “fácil de untar”

Otra novedad de Lactalis Foodservice Iberia para la hostelería es la primera micro-tarrina de mantequilla “fácil de untar” de Président Profesional.

Profesionalhoreca, micro tarrina de mantequilla “fácil de untar” de Président Profesional

La firma ha desarrollado una receta exclusiva de mantequilla cuya principal propiedad es su facilidad de untado, ayudando al profesional a agilizar la velocidad de servicio en el turno, con un envase higiénico monodosis, el más demandado por los profesionales y el consumidor final actualmente. El hostelero puede también controlar sus costes con un fácil escandallo.

La nueva mantequilla fácil de untar, con auténtico sabor a mantequilla francesa, se presenta en micro tarrina de 10 g, en un estuche de 100 unidades. Más info en info.foodservice@nulllactalis.es.