Es el nuevo lanzamiento de Klimer, que ofrece a hosteleros y amantes del vino sus nuevas copas de cristal súper resistentes y de diseño, gracias a un sistema de ionización que compacta el cristal sellando sus fisuras naturales. ¿El resultado? Piezas artesanales muy finas, ligeras y duraderas.

La nueva línea de copas de cristal que presenta Klimer supone toda una innovación en el servicio de vino, normalmente asociado a la fragilidad de la cristalería de calidad.

Con estas copas, la distribuidora de menaje y soluciones para hostelería apuesta por la conservación del método tradicional del soplado de vidrio sin renunciar a unos acabados modernos y personalizados. Los nuevos diseños están fabricados a partir de la tecnología Ion Shielding, un proceso de ionización que compacta el cristal sellando sus fisuras naturales.


Como resultado, cada copa de cristal irrompible es una obra única, además, de flexible, ligera y resistentes a golpes y lavados. Su diseño está pensado aumentar la percepción sensorial del vino y para que el comensal disfrute al máximo de la cata.

Profesionalhoreca, copas de cristal súper-resistentes de la línea Volcano
Copas de 30 cl, 100 cl y 70 cl de la línea Volcano

Las copas se ofrecen en tres modelos de diferentes formas y capacidades: Volcano, Vértigo y Balance.

  • La gama “Volcano” está diseñada para influir positivamente en la experiencia sensorial de beber vino y, para ello, emplea la última tecnología con una puesta en escena espectacular, consiguiendo una resistencia única a pesar de su ligereza.
  • Vértigo es sinónimo de grandeza, elegancia y sofisticación. Una colección de copas que invita a disfrutar del vino con los cinco sentidos y que cuenta con una capacidad fuera de lo habitual.
  • Balance es una apuesta por la innovación, pero sin perder de vista la calidad premium del cristal fino. Una forma de reinventar las mesas con unas copas que se convertirán en el centro de todas las miradas.
Profesionalhoreca, copas de cristal súper resistentes de Klimer
Copa Vértigo 95 cl y vaso Balance 33 cl

Estas nuevas copas de Klimer son perfectas para degustar grandes vinos y están disponibles en packs de dos unidades, por lo que son ideales tanto para restaurantes como para aficionados. Están disponibles tanto en la tienda online de Klimer como en su showroom de Madrid. Más info en el tel. +34 91 632 45 25.