Congalsa ha presentado en la feria Conxemar sus últimas novedades para hostelería: nuevas propuestas de tapas a base de pescado, y platos principales como los filetes de bacaladilla empanados y tres cortes de merluza europea, adaptados a las necesidades de la restauración de hoy.

Las nuevas referencias para hostelería y restauración colectiva que presenta Congalsa bajo la marca Ibercook Food Service buscan responder a las necesidades de los profesionales hosteleros a la hora de optimizar las elaboraciones en cocina, ahorrando tiempos y mermas, sin renunciar a productos de máxima calidad y seguridad alimentaria.

Además de ampliar y mejorar su catálogo de tapas, la firma presenta nuevas propuestas de platos principales, como los filetes de bacaladilla empanados y tres cortes de merluza europea que destacan por su alto gramaje, calidad y frescura. Estas son todas las nuevas referencias horeca de Ibercook Food Service:

Cortes de merluza europea

Profesionalhoreca, merluza europea de Ibercook Food Service, Congalsa

Lomos, centros y filetes de merluza de la especie Merluccius Merluccius recién capturados en el Atlántico Noroeste y ultracongelados pocas horas después de su pesca, garantizando toda su frescura. Destacan por su alto gramaje, 120 g -140 g, ideal para restauración ya que ahorran tiempos y mermas en la elaboración, a la vez que garantizan un resultado de alta cocina.

Son cortes nobles de una de las merluzas más apreciadas por su carne blanca y sabor delicado, además de por calidad nutricional: es bajo en grasas saturadas y fuente de ácidos grasos Omega 3. Un producto versátil, perfecto para preparaciones al horno, al vapor, a la plancha o en recetas elaboradas.

Filetes de bacaladilla empanados

Profesionalhoreca, filetes de empanadilla empanados de Ibercook Food Service, Congalsa

Elaborados a partir de filetes de bacaladilla proveniente de pesca litoral y ultracongelados pocas horas después de su captura. Empanados siguiendo la receta tradicional, con un acabado ligero y crujiente. Se trata de un producto ideal para colectividades por la facilidad y rapidez de preparación y su alto valor nutricional: es rico en proteínas y ácidos grasos Omega-3.

Boquerones enharinados

Profesionalhoreca, boquerones enharinados de Ibercook Food Service, Congalsa

Los boquerones fritos son uno de los pescados más solicitados en bares y restaurantes. Un producto versátil que se ha convertido en un clásico de la gastronomía de tapas y aperitivos, pero que triunfa también como plato principal. Los de Ibercook se presentan ligeramente enharinados para conseguir un acabado crujiente y jugoso, listos para servir en 3 minutos.

Surtido de mini rollitos de primavera

Profesionalhoreca, rollitos de primavera de Ibercook Food Service, Congalsa

Nuevas y originales recetas que completan el surtido de rollitos y mini rollitos de primavera de Ibercook: de verduras con setas, pollo al curry, mejillones y wakame, y de verduras con carne. Elaborados en españa con una fina y crujiente pasta filo e ingredientes de primera calidad, con las garantías de seguridad alimentaria de un producto elaborado en España. Pensados para para marcar la diferencia en los menús de tapas, catering y aperitivos.

Taquitos de bacalao en tempura

Profesionalhoreca, taquitos de bacalao en tempura de Ibercook Food Service, Congalsa

Elaborados a partir de cortes nobles de bacalao al punto de sal y con una ligera y crujiente tempura, se trata de una receta de estilo artesanal diseñada para realzar este clásico de las barras de tapas y pintxos. Un bocado con personalidad que sorprenderá a los paladares más exigentes.

Fishburger de merluza panko

Profesionalhoreca, fishburger de marluza de Ibercook Food Service, Congalsa

Elaborados con merluza proveniente de caladeros sostenibles certificados MSC y congelados a bordo, lo que garantiza la máxima frescura. Están hechos a partir de filetes de merluza sin piel y sin espinas, lo que las hace ideales para restauración colectiva y menús infantiles. Gracias al pan japonés panko se consigue un empanado atractivo de textura crujiente que, contrasta con la jugosidad de los filetes de merluza. Una manera fácil y divertida de incluir opciones de pescado en la carta de restaurantes y burger bares.

Soluciones para la hostelería actual

Ibercook Food Service es la marca de Congalsa pensada para la hostelería y que da servicio a las nuevas formas de negocio en el sector. Para ello ofece tres líneas de productos: Ibercook, productos precocinados ultracongelados; Ibercook Chef, productos innovadores para menús más selectos, e Ibercook Natural que te ofrece una cuidada selección de productos al natural. Más información en el tel. +34 902 36 46 46 o vía web.