Tras innovar con su revolucionaria tecnología que permite servir las bebidas más frías del mercado, Wondercool está triunfado en la hostelería con Wondercool FM-2 SP, el primer superenfriador en formato bajo-barra, que logra bebidas a -7 º bajo cero sin congelarlas.

Wondercool ha lanzado la revolución del frío: un sistema que permite enfriar todo tipo de bebidas (cervezas, refrescos, vinos tranquilos y espumosos) rápidamente, manteniéndolas por debajo de su punto de congelación pero sin que estas se congelen, reproduciendo el fenómeno natural del «superenfriamiento«.

Con la tecnología Wondercool las bebidas se «superenfrían» o enfrían bajo cero gracias a un sistema de refrigeración optimizado que utiliza un algoritmo patentado para generar oscilaciones de temperatura y vibración, según la información que el sistema recibe de una conjunción de sensores estratégicamente situados en la cámara para controlar su temperatura interna, evitando la formación de cristales de hielo en la bebida, es decir, que esta se congele.

La empresa española ha ido aumentando su gama de equipos y hace unos meses lanzaba su segundo superenfriador de la línea Classic con un elegante acabado en negro, ideal para todo tipo de ambientes.

Profesionalhoreca, Wondercool FM-2, el primer superenfriador de bebidas bajo-barra
Wondercool FM-2 SP, el primer superenfriador de bebidas bajo-barra

Paralelamente, su departamento de I+d+i. se enfrentaba a muchos obstáculos desarrollando el nuevo superenfriador frente-mostrador Wondercool FM-2.

“Conseguir adaptar la tecnología Wondercool al formato frente-mostrador o bajobarra no ha sido fácil, y hemos mantenido monitoreado el equipo durante varios meses”, explican los técnicos. Hoy este práctico formato bajobarra, muy demandado por los establecimientos hosteleros, es todo un superventas.

«Avanzar significa respetar el mundo que nos rodea”. Con esta filosofía basada en la innovación mediante el frío ecológico, la energía sostenible y la eficiencia energética, Wondercool ha lanzado Wondercool FM -2.

Con este lanzamiento la firma refuerza su apuesta por la hostelería, un sector especialmente castigado por la pandemia, ya que que el superenfriador Wondercool FM-2 contribuye eficazmente a impulsar al sector con el incremento de las ventas de bebidas.

Más información sobre Wondercool FM-2 en el  tel. +34 616 922 214 o en info@nullwondercool.es, o conócelo directamente en Hostelco 2022: Pabellón 4, calle B, stand 870