La cadena murciana de yogur helado celebra la recuperación de sus ventas y vuelve a anunciar aperturas, que superan ya las 44 sólo en 2021. La enseña cuenta con 270 establecimientos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Llaollao, cadena especializada en yogur helado, arranca el último trimestre celebrando la recuperación de sus ventas respecto a 2019 y anuncia nuevas aperturas que se suman a las 44 realizadas en lo que va de año.

Profesionalhoreca, sirviendo yogur helado Llaollao

La enseña española, con más de 270 puntos de venta en todo el mundo, ha reforzado su plan de expansión apostando por ubicaciones premium tanto en centros comerciales como a pie de calle; ha optado por la digitalización de la experiencia de sus clientes; ha comenzar a comunicar la composición de su producto, elaborado con leche desnatada gallega y yogur fresco cántabro, y ha abierto sus segundas oficinas en Madrid.

Precisament a nivel nacional Madrid es la Comunidad Autónoma con mayor peso de esta franquicia, donde cuenta con 47 locales, (más del 35% de la red nacional), y es aquí donde la marca ha querido ubicar su primera flagship store o buque insignia, en plena Gran Vía madrileña.

Con este establecimiento la marca de yogur helado rompe de forma drástica con su línea estética y apuesta por un diseño vanguardista con un sorprendente portal construido a partir de una sucesión de arcos de luz rectangulares y un gran espejo verde que forman un impactante espacio de doble altura. Se ha realizado bajo la dirección de Manuel Clavel, de Clavel Arquitectos

Mmás información sobre cómo abrir una franquicia haciendo clic aquí.