Fibar, la feria para los profesionales y amantes de la coctelería, la mixología y las bebidas premium, vuelve a Valladolid del 15 al 17 de noviembre. Apostando por la diversidad, mostrará las ultimas tendencias y novedades del sector.

Profesionalhoreca, logo-Fibar-Valladolid-2021

Esta nueva edición (la novena) de Fibar Valladolid 2021 es el punto de encuentro y referencia del bartending nacional e internacional, y reunirá durante tres jornadas las tendencias más vanguardistas del sector de la coctelería, la mixología, las bebidas premium y los profesionales de la industria hostelera.

Esta edición aboga por la diversidad: diferentes perfiles profesionales, personales, y culturales que dentro de la hostelería utilizan herramientas para afrontar los mismos retos en escenarios distintos. Por ello se han pensado contenidos de carácter práctico que ayuden a afrontar el presente y el futuro del sector, y que que se centrarán en las distintas facetas necesarias para conseguir un profesional multifuncional de la coctelería: investigación, economía, marketing, diseño, innovación, aplicación de producto, etc.

Como cada año, la Cúpula del Milenio de Valladolid, que alberga el certamen, se dividirá en diferentes zonas donde se celebrarán los programas de Fibar con un área de ponencias, zona de exposición, zona demo y La Escuela de Fibar.

Además, una vez mas, Fibar sale del recinto ferial y llenará las calles de Valladolid de cientos de actividades que abarcaran desde desayunos hasta noches de fiesta y cocteles. La ciudad será escenario de las actividades paralelas de la feria, desde el ya conocido encuentro Europeo de Coctelería Tiki hasta la mítica “Moche de los gallos”.

Aquí se puede consultar el programa al completo, los ponentes y las actividades de Fibar 2021.