La pandemia ha llevado al cierre de numerosos negocios hosteleros, pero otros han sobrevivido e incluso triunfan. ¿Cómo han logrado adaptarse a esta situación? ¿Cuáles son los nuevos conceptos de restauración que han surgido? ¿Cómo están afectando a los hosteleros los cambios en los hábitos de consumo? A todo ello se responderá en el próximo congreso de Barra de Ideas.

Profesionalhoreca, logo del congreso Barra de Ideas

“Todos te dicen lo que tienes que hacer, ero pocos te cuentan cómo lo están haciendo”. Este es precisamente el lema de #Bdigital2021, el próximo congreso de Barra de ideas, dirigido a gestores de negocios de restauración, que en esta edición se va a celebrar en formato híbrido.

Ya está abierta la inscripción para aquellos hosteleros que quieran acudir presencialmente el lunes 25 de octubre a Kitchen Club (calle Orense 12, Madrid) y también para aquellas personas que prefieran verlo en directo vía on-line.

Durante la jornada se mirará hacia el futuro de la restauración, pero conociendo cuál es el presente: nuevos modelos de delivery y dark kitchens, conceptos que se adaptan a los nuevos gustos del consumidor, la experiencia gastronómica como uno de los impulsores para llevar al cliente al local, o el nuevo marketing. 

En la jornada estarán presentes reconocidos hosteleros como Javier Floristán, CEO de LaMafia se siesta a la Mesa; Sara Serantes, CEO de Freshperts; Carlos Zamora,CEO de Deluz&Cia yc reador del Super de los Pastores; RebecaToribio, CEO de Superchulo; LuisFernández, director del Hotel Casa Lorenzo; Abel Valverde, maitre y autor de varios libros sobre el servicio en sala; Eva Rodríguez,directora de marketing de El Fornet, o Angelo di Placido, CMO de Booh!.

Conoce el programa completo e inscríbete aquí.