Tras una primera apertura en Madrid capital, el plan de expansión de El Kiosko contempla la apertura de 9 establecimientos más, con una inversión total de 4,5 millones de euros.

Profesionalhoreca, restaurante de la cadena El Kiosko
El KIosko comienza si expansión de la mano del Grupo Dihme

Tras el anuncio de fusión del pasado mes de junio, el Grupo Dihme arranca el plan de expansión de su enseña El Kiosko con la apertura de un nuevo establecimientos en Madrid capital, la primera tras la integración y el primer local de una serie de diez de El Kiosko que se abrirán por toda España en los próximos meses.

El nuevo establecimiento madrileño es un local de 350 metros cuadrados en el Paseo de San Francisco de Sales nº 34, en pleno centro de Chamberí, uno de los barrios con más ambiente de la capital.

El proyecto de expansión de El Kiosko supone una inversión total de 4,5 millones de euros, creará 150 puestos de trabajo directos y generará una demanda adicional en las empresas proveedoras de bienes y servicios de aproximadamente 7,4 millones de euros. En la actualidad, El Kiosko cuenta con 20 establecimientos en Madrid, Barcelona, Ibiza y Valencia.

Por su parte, el grupo de franquicias de restauración Dihme desarrolla su actividad con El Kisko como marca propia y es el segundo franquiciado español de Telepizza.

La franquicia de El Kiosko

El Kiosko nacía en 2013 como un nuevo concepto de restauración con una carta cambiante en función de la temporada, en un espacio acogedor y con un trato cercano, con un gasto medio por cliente entre los 25 y 30 euros.

«El Kiosko ofrece una experiencia diferente», explica Roberto de la Cuerda, fundador de la enseña y actual director de marca del grupo. «Es un concepto en el que todo está cuidado al detalle y que engancha a todo tipo de público. La combinación de un diseño cuidado, un ambiente cálido y acogedor y una carta gastronómica muy variada a precios muy competitivos nos hace triunfar. Gracias a este trabajo, la marca se consolida y se expande de forma sostenida”.

Abrir una franquicia de El Kiosko es ` posible a partir de una inversión inicial a de 200.000 euros, con locales de 150 a 300 m2 y una media de 15 empleados. Más información aquí.