Monitorizar la calidad del aire en espacios cerrados es una medida clave para evitar contagios en la hostelería. Morgui Clima propone los detectores de CO₂ «plug & play», diseñados para detectar la concentración de dióxido de carbono y poder saber cuándo es necesario ventilar una sala.

Morgui Clima está especializada en el tratamiento del aire (ventilación y filtración), y propone a la hostelería sus detectores de CO₂ «plug & play» (enchufar y listo) diseñados para detectar la concentración de CO₂, además de la temperatura y la humedad relativa.

ProfesionalHoreca detectores de CO₂
- dióxido de carbono de Morgui Clima

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, estos equipos incorporan sensores NDIR que funcionan mediante tecnología de infrarrojos. Este tipo de sensores aporta más precisión, durabilidad y menos interferencias de otras sustancias en las lecturas.

Los detectores de CO₂ de Morgui han sido diseñados para ser instalados fácilmente: basta con conectarlos a la corriente eléctrica para que puedan funcionar, y no requiere ninguna programación.

Son equipos que permiten una configuración a medida: con o sin soporte, con pantalla y con leds indicadores tipo semáforo. Son además autocalibrables, con lectura de hasta 2.000 ppm y +50 °C, y con capacidad de control de sistemas de ventilación mediante señales digitales.

Estos detectores cumplen todos los requisitos sanitarios y de calidad europeos, están fabricados íntegramente en Europa, y tienen 5 años de garantía. Consulte la ficha técnica del producto aquí.

Más información en el tel. +34 934 607 575 o en consulta@nullmorguiclima.com