Zummo presenta un nuevo concepto en el exprimido de cítricos con Viva, un innovador exprimidor que aúna el diseño con la tecnología más puntera y aporta valor a cualquier establecimiento hostelero.

Profesionalhoreca, exprimidor de zumos Viva, de Zummo
Viva, compacto y de diseño

Viva ofrece rendimiento y estilo a los establecimientos hosteleros con dos modos de uso: automático, en el que el exprimido se activa al detectar naranjas en el dispensador de frutas, y manual, en el que el usuario controla el exprimido mediante el botón Play/Pause.

Se trata, además, de una máquina silenciosa: Zummo ha desarrollado un nuevo sistema de tracción basado en motores independientes, qiue disminuye la fricción mecánica entre piezas consiguiendo un nivel de ruido mínimo.

Vita ofrece, además, otras interesantes características técnicas:

1. Permite elaborar zumos de diferentes cítricos gracias a los kits de exprimido de diferentes tamaños, que logran maximizar el rendimiento de la fruta exprimida según su diámetro. Se identifican fácilmente gracias al color e cada rango.: Mediano (M): Beige; Pequeño (S): Marrón. Con este sistema EQS del kit de exprimido, montar y desmontar los kits es todavía más fácil.

2. Se puede montar y desmontar fácilmente el kit de exprimido vertical EVS en un solo movimiento, gracias a EQS (Exchange Quick System). Con este intuitivo sistema, el kit de exprimido se agrupa en un solo bloque minimizando el número de piezas. Así se ahorra tiempo y se gana comodidad.

3. Filtro automático: su innovador diseño giratorio que garantiza la máxima calidad y pureza del zumo.

4. Dispensador de frutas que puede albergar hasta 1,5 kg de fruta en el mínimo espacio. Su diseño en pendiente facilita la carga y hace visible la fruta, generando reclamo en el local.

Vita destaca pos sus dimensiones compactas, su diseño depurado y se presenta en tres colores: marrón, negro y verde:

Profesionalhoreca, exprimidores de zumo Viva, de Zummo

La Línea Food Service de Zummo

Restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, comercios… la línea Food Service de Zummo se ha concebido para dar servicio a cualquier tipo de establecimiento. Según sus sus características, Zummo ofrece a cada negocio el exprimidor perfecto para cubrir sus necesidades y maximizar su rentabilidad. La gama Food Service incluye la nueva Viva, los modelos exprimidores Nature y la licuadora Z22, en todas sus versiones y con todos sus accesorios.

Más información en el tel. (+34) 961 301 246, en zummo@nullzummo.es o vía web.