Zummo ha dado un paso más en el exprimido de cítricos con Viva, un innovador exprimidor que aúna el diseño con la tecnología más puntera y aporta valor a cualquier establecimiento hostelero.

Profesionalhoreca, exprimidor de zumos Viva, de Zummo
Viva, compacto y de diseño

Viva ofrece rendimiento y estilo a los establecimientos hosteleros con dos modos de uso: automático, en el que el exprimido se activa al detectar naranjas en el dispensador de frutas, y manual, en el que el usuario controla el exprimido mediante el botón Play/Pause.

Se trata, además, de una máquina silenciosa: Zummo ha desarrollado un nuevo sistema de tracción basado en motores independientes, qiue disminuye la fricción mecánica entre piezas consiguiendo un nivel de ruido mínimo.

Vita ofrece, además, otras interesantes características técnicas:

1. Permite elaborar zumos de diferentes cítricos gracias a los kits de exprimido de diferentes tamaños, que logran maximizar el rendimiento de la fruta exprimida según su diámetro. Se identifican fácilmente gracias al color e cada rango.: Mediano (M): Beige; Pequeño (S): Marrón. Con este sistema EQS del kit de exprimido, montar y desmontar los kits es todavía más fácil.

2. Se puede montar y desmontar fácilmente el kit de exprimido vertical EVS en un solo movimiento, gracias a EQS (Exchange Quick System). Con este intuitivo sistema, el kit de exprimido se agrupa en un solo bloque minimizando el número de piezas. Así se ahorra tiempo y se gana comodidad.

3. Filtro automático: su innovador diseño giratorio que garantiza la máxima calidad y pureza del zumo.

4. Dispensador de frutas que puede albergar hasta 1,5 kg de fruta en el mínimo espacio. Su diseño en pendiente facilita la carga y hace visible la fruta, generando reclamo en el local.

Vita destaca pos sus dimensiones compactas, su diseño depurado y se presenta en tres colores: marrón, negro y verde:

Profesionalhoreca, exprimidores de zumo Viva, de Zummo

Nuevos kits para exprimir los cítricos más pequeños

Una interesante innovación en las máquinas Viva y Z14 son los kits XS y S, con los que se puede exprimir los cítricos más pequeños, como limas y limones.

Esta mejora está pensada para facilitar el trabajo en cocinas donde tengan mucho protagonismo estas frutas, así como coctelerías y zumerías.

Con estos nuevos kits se puede ahorrar mucho tiempo de trabajo en diferentes negocios hosteleros y aumentar los beneficios.

La app Zummo Cloud

Zummo presenta también su nueva app, a través de la cual se puede sincronizar el exprimidor Viva, y controlar el consumo, la producción y los eventos de la máquina.

También pemite gestionar los parámetros de producción, actualizar y dar el control a los servicios técnicos. La app Zummo Cloud se puede descargar en todas las stores.

La Línea Food Service de Zummo

Restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, comercios… la línea Food Service de Zummo se ha concebido para dar servicio a cualquier tipo de establecimiento. Según sus sus características, Zummo ofrece a cada negocio el exprimidor perfecto para cubrir sus necesidades y maximizar su rentabilidad. La gama Food Service incluye la nueva Viva, los modelos exprimidores Nature y la licuadora Z22, en todas sus versiones y con todos sus accesorios.

Todos estos productos Zummo para la hostelería podrán verse en HIP 2023, en el pabellón 7, stand: 7C301

Más información en el tel. (+34) 961 301 246, en zummo@nullzummo.es o vía web.