Piadina Leggera Italia y Italy Coffee Tea Store son conceptos de negocio hostelero de pequeñas dimensiones. El primero está especializada en la venta de piadinas italianas en formato take away; el segundo se centra en cápsulas de café, tisanas, chocolate y té.

ProfesionalHoreca- Piadina Leggera Italia

Piadina Leggera Italia es un modelo de franquicia que permite a negocios hosteleros implantar la modalidad take away sin necesidad de una fuerte inversión.

Su producto estrella son las piadinas, cuyas bases redondas, de dos tamaños, se elaboran con harina de trigo o espelta. Se elaboran de forma artesanal y son muy finas y fácilmente manipulables.

Bajas en carbohidratos, son un alimento «low carb» que, junto a su relleno, logran una comida ligera y completa. La marca incluye diferentes tipos de piadinas: saladas, dulces, veganas, con embutidos o con quesos típicos italianos…

Su preparación es muy sencilla; se elaboran en sólo dos minutos en plancha, lo que supone una reducción considerable del coste energético.

Una de las ventajas añadidas de este modelo de negocio es que el local no requiere salida de humos ni tampoco se necesita cocinero, ya que el negocio puede ser regentado por una única persona.

Piadina Leggera Italia ofrece también la posibilidad de transformar un negocio ya operativo en una de sus franquicias y dispone de. herramientas de marketing para facilitar la introducción y la venta.

Italy Coffee Tea Store

Por su parte, la franquicia Italy Coffee Tea Store ofrece a establecimientos hosteleros y comercios una línea adicional de negocio: montar una zona de venta de café, infusiones, chocolates y otras bebidas a través de cápsulas, para aumentar los beneficios.

Al incorporar, por ejemplo, a un local de Piadina Leggera Italia los servicios de Italy Coffee Tea Store, es posible servir y vender en el establecimiento hasta 200 tipos de cafés, tés, tisanas y chocolates típicos italianos, todos en cápsulas compatibles con las de Nespresso, Dolce Gusto y Lavazza, entre otros, y también pueden ser vendidas a granel.

La exclusividad de los productos comercializados por ambas franquicias «permite obtener unos ingresos recurrentes de forma mensual, una elevada fidelización de los clientes y un coste de la operación de negocio baja«, explican desde la central. Además, si el emprendedor que decide franquiciarse es de los primeros de la zona en hacerlo, puede ser nombrado delegado comercial y obtener ingresos extras por apoyar la gestión de otros locales.

Más información sobre estas franquicias, que inician su expansión internacional, en el tel. +34 673 366 528 o en info@nullitalycoffeeteastore.com.